Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La mirada de los fotógrafos cofrades a la Magna Mariana de San Fernando, en una exposición en el Ayuntamiento

Inauguración de la exposición fotográfica dedicada a la Magna Mariana de San Fernando en el Ayuntamiento.

Inauguración de la exposición fotográfica dedicada a la Magna Mariana de San Fernando en el Ayuntamiento. / Jesús Marín (San Fernando)

El Ayuntamiento de San Fernando acoge desde la tarde del viernes una exposición fotográfica sobre la Magna Mariana que se celebró en la ciudad el pasado 30 de septiembre. Se trata de una muestra organizada por Páginas del Sur con el Consejo de Hermandades y Cofradías y con el patrocinio del Consistorio isleño en la qu ese muestra una variada colección de trabajos realizados por los miembros de la Asociación Fotógrafos Cofrades Isleños (Focois). 

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del presidente del Consejo de Hermandades, Manuel Antonio García López, y de José Alberto Ortiz Benítez en representación del colectivo de los fotógrafos cofrades, se encargaron de inaugurar esta muestra colectiva que, un mes después de la procesión extraordinaria, brinda una particular mirada a un acontecimiento cofrade histórico que puso por primera vez en La Isla a 25 titulares marianas en la calle. 

Desde el Consejo y desde el Ayuntamiento se aprovechó el acto para trasladar de nuevo su agradecimiento a todos los que hicieron posible la celebración de la Magna Mariana el pasado 30 de septiembre. 

"Sabíamos que la Magna Mariana iba a suponer un elemento importante no solo en la dinamización de la ciudad sino también un acontecimiento cofrade de esos que no se olvidan", apuntó, por su parte, Cavada durante la apertura de la muestra. 

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente del Consejo de Hermandades, Manuel Antonio García, durante el acto de inauguración de la exposición dedicada a la Magna Mariana de San Fernando. La alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente del Consejo de Hermandades, Manuel Antonio García, durante el acto de inauguración de la exposición dedicada a la Magna Mariana de San Fernando.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente del Consejo de Hermandades, Manuel Antonio García, durante el acto de inauguración de la exposición dedicada a la Magna Mariana de San Fernando. / Jesús Marín (San Fernando)

El horario de visitas de la exposición, que permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre, será el siguiente:

  • De lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas, a excepción del 1 de noviembre.
  • Sábado 28 y domingo 29 de octubre, de 20.00 a 23.00 horas.
  • Sábado 4 y domingo 5 de noviembre, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
  • Miércoles 1 de noviembre, de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Inauguración de la exposición dedicada a la Magna Mariana de San Fernando que se exhibe en el Ayuntamiento. Inauguración de la exposición dedicada a la Magna Mariana de San Fernando que se exhibe en el Ayuntamiento.

Inauguración de la exposición dedicada a la Magna Mariana de San Fernando que se exhibe en el Ayuntamiento. / Jesús Marín (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios