El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

Afede estrena sala de fisioterapia gracias a los fondos recaudados en la Hércules Fire Challengue

  • La prueba deportiva celebrada en 2019 tuvo un carácter solidario y ha permitido a la Asociación de Familiares y Enfermos de Epilepsia contar con los fondos para abrir estas dependencias en su sede 

Nueva sala de fisioterapia de Afede en San Fernando

La Asociación de Familiares y Enfermos de Epilepsia (Afede) ha inaugurado hoy en su sede de la calle Caldereros (en el polígono de Fadricas) su nueva sala de fisioterapia, equipamiento que se ha adquirio gracias a los fondos recaudados en la última edición de la Hércules Fire Challengue, prueba deportiva extrema celebrada en San Fernando el 2 de junio de 2019 que tuvo un carácter solidario. 

Por ello, han acompañado a la presidenta de Afede, María Isabel González, en este acto el presidente del Club Deportivo Hércules Fire Challenge, Diego García, y el miembro de Islapol José María García, en representación de los promotores de este gesto solidario que consiguió reunir más de 4.000 euros. 

Todos han mostrado su voluntad y su buena disposición para que San Fernando vuelva a actuar como sede de esta prueba deportiva y para que permanezca como fin solidario de la misma recaudar fondos para facilitar la labor que desempeña Afede, que sigue siendo la única entidad dedicada a la atención de personas con epilepsia y discapacidades afines que cuenta con unidad de estancia diurna.

González ha agradecido el apoyo y el compromiso por parte del Club Deportivo Hércules Fire Challenge. "Muchas gracias a todos los que hicieron posible la últim edición de la carrera y a los participantes de la misma. Ellos han sumado para que este nuevo equipamiento, que nos permitirá ofrecer una mejor atención a los usuarios y usuarias del centro, sea realidad. Una vez más, se confirma que el deporte también es sinónimo de solidaridad y que, con su poder de convocatoria, puede hacer mucho por las causas que valen la pena", detalla la presidenta de Afede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios