San Fernando

Adjudicadas las obras de la pista de atletismo de Bahía Sur

  • Los trabajos se llevarán a cabo en dos semanas y supondrán una inversión de 20.000 euros 

Pista de atletismo de Bahía Sur, durante una competición deportiva de 2018.

Pista de atletismo de Bahía Sur, durante una competición deportiva de 2018. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento ha adjudicado las obras de renovación parcial del pavimento y pintado de líneas de la pista de atletismo del Estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur. Los trabajos, con una duración de dos semanas, van a ser ejecutados por la empresa Mondo Ibérica. La inversión municipal asciende a un total de 20.086 euros.

De ejecutar los trabajos se encargará una empresa especializada en el pavimento deportivo Sportflex para que la homologación de la pista no se vea afectada y cumpla con la normativa establecida por Real Federación Española de Atletismo, según ha explicado el equipo de gobierno a través de un comunicado en boca de la alcaldesa. Los trabajos consistirán fundamentalmente en desmontaje, instalación de pavimento y pintura de líneas.

Para el gobierno municipal, estas obras se enmarcan dentro del paquete de mejoras que se está llevando a cabo en distintas instalaciones deportivas municipales de la diudad, tales como la reparación del pavimento y el revestimiento de las pistas de squash de la misma Ciudad Deportiva de Bahía Sur (46.710 euros) o los trabajos de sustitución del césped del campo de Sacramento (198.609 euros). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios