San Fernando

Adjudicadas las obras de la pista de atletismo de Bahía Sur

  • Los trabajos se llevarán a cabo en dos semanas y supondrán una inversión de 20.000 euros 

Pista de atletismo de Bahía Sur, durante una competición deportiva de 2018. Pista de atletismo de Bahía Sur, durante una competición deportiva de 2018.

Pista de atletismo de Bahía Sur, durante una competición deportiva de 2018. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento ha adjudicado las obras de renovación parcial del pavimento y pintado de líneas de la pista de atletismo del Estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur. Los trabajos, con una duración de dos semanas, van a ser ejecutados por la empresa Mondo Ibérica. La inversión municipal asciende a un total de 20.086 euros.

De ejecutar los trabajos se encargará una empresa especializada en el pavimento deportivo Sportflex para que la homologación de la pista no se vea afectada y cumpla con la normativa establecida por Real Federación Española de Atletismo, según ha explicado el equipo de gobierno a través de un comunicado en boca de la alcaldesa. Los trabajos consistirán fundamentalmente en desmontaje, instalación de pavimento y pintura de líneas.

Para el gobierno municipal, estas obras se enmarcan dentro del paquete de mejoras que se está llevando a cabo en distintas instalaciones deportivas municipales de la diudad, tales como la reparación del pavimento y el revestimiento de las pistas de squash de la misma Ciudad Deportiva de Bahía Sur (46.710 euros) o los trabajos de sustitución del césped del campo de Sacramento (198.609 euros). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios