Hostelería

Acosafe e Hisafe califican de "sobresaliente" la Feria de la Tapa de San Fernando

  • La entidad destaca que tanto los asociados participantes como los establecimientos del centro han obtenido buenos resultados 

Feria de la Tapa de San Fernando.

Feria de la Tapa de San Fernando. / D.C.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) y su sección de Hostelería (Hisafe) valoran con un "sobresaliente" los resultados de la Feria de la Gastronomía de la Bahía, Feria de la Tapa, celebrada la semana pasada en San Fernando dentro de la programación de la conmemoración del 24 de Septiembre. 

El vicepresidente de la entidad y responsable del sector hostelero, Alfonso García, destaca que se ha podido disfrutar "de una semana muy completa en diferentes puntos de nuestra ciudad, pero sobre todo en la Feria Gastronómica en el Parque Almirante Laulhé, por la que han pasado más de 80.000 personas".

La entidad ha preguntado a los asociados que han participado en esta cita culinaria sobre los resultados y la respuesta es que las ventas han sido satisfactorias con una afluencia de público diario "de sobresaliente". Pero además los hosteleros del centro han tenido sus terrazas "llenas".

Los hosteleros de Hisafe se muestran, en cualquier caso, "precavidos" para el invierno que se espera "que seguramente será uno de los inviernos más difíciles y duros que tendremos por culpa de la inflación de precios y los altos costes de luz y gas", precisa García.

"La hostelería depende de que el público salga a la calle a disfrutar y estas fiestas son siempre bienvenidas. Ahora toca esperar a la fiesta de Halloween que en San Fernando cada vez se vive más intensamente", finaliza el responsable de Hisafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios