Formación

Abre el plazo para participar en el curso de inglés gratuito para hostelería y comercio del Ayuntamiento de San Fernando

  • Será hoy a partir a las 18.00 horas 

  • La formación va dirigida a 60 personas

Reunión de los dirigentes municipales con Asihtur y Acosafe.

Reunión de los dirigentes municipales con Asihtur y Acosafe. / Ayuntamiento San Fernando

Hasta 60 personas de la hostelería y el comercio de San Fernando pueden beneficiarse del curso de inglés que organiza el Ayuntamiento de manera gratuita y en formato presencial.

Hoy se abre el periodo para que las personas interesadas soliciten participar en esta acción formativa que tiene como objetivo mejorar la capacitación en inglés del personal de los sectores de comercio y hostelería. Será a partir de las 18.00 horas. El plazo se cerrará el día 15 de septiembre a la misma hora.

Estos cursos de idiomas, que serán gratuitos y presenciales, tienen el doble objetivo de reforzar la empleabilidad de los trabajadores y trabajadoras de estas áreas de actividad, así como apostar por un incremento de la calidad del servicio de los establecimientos isleños.

La concejala de Orientación y Formación para el Empleo, Regla Moreno, y el concejal de Comercio, Antonio Rojas, han mantenido una reunión con la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) y la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) que engloban el mayor numero de establecimientos de comercio y hostelería de la ciudad. Ambos dirigentes han analizado con el sector algunos detalles de esta nueva actividad formativa que viene a mejorar la calidad y el servicio que ofrecen sus negocios a los posibles visitantes del extranjero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios