Junto a Fabbio

Así se prepara Violeta Mangriñán para dar a luz a su hija Gala

Así se prepara Violeta Mangriñán para dar a luz a su hija Gala

Así se prepara Violeta Mangriñán para dar a luz a su hija Gala

Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio están a punto de conocer a su primera hija. Tras un embarazo muy tranquilo, los influencers se preparan para dar la bienvenida a una niña muy deseada que se llamará Gala y que sus padres esperan con los brazos abiertos. El embarazo, que ha sido público y actualizado semana a semana a través de los perfiles de Instagram de los papás, se ha desarrollado con normalidad, facilitando a los papás el disfrute de esta bonita experiencia.

Violeta ha sido la encargada de hacer un último update sobre el estado de su bebé. La madre de la pequeña ha compartido con sus seguidores cómo están preparando su llegada. Con una fotografía en blanco y negro en la que aparece Fabbio besando la barriga de Violeta, Mangriñan ha asegurado que se encuentran a un "99,9%" del proceso. "Nos despedimos del huevo", ha señalado el papá, haciendo referencia a la voluminosa barriga de su mujer.

La valenciana ha asegurado que no puede contener los nervios. De hecho, a lo largo de estos días, Violeta ha tenido que acudir varias veces a la matrona y someterse a monitores porque, como ella misma expresa emocionada, en cualquier momento pueden tener su pequeña entre ellos. El último avance que se conoce del embarazo es que Violeta ya ha comenzado a hacer la maleta para asistir al hospital.

Fabbio Colloricchio ha apoyado en todo momento a Violeta durante el proceso de gestación. De hecho, la pareja viene de pasar unos días de descanso en Ibiza, donde Mangriñan ha posado acompañando a su barriguita de unos bikinis muy coloridos. "Mis vacas con huevo, gala y cane…", ha objetado el papá en su perfil de Instagram, mostrando sus viajes en barco. Una manera muy especial de prepararse para dormir poco durante los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios