Semana Santa

Shakira sorprende publicando una foto de su conejo en redes sociales

Shakira sorprende publicando una foto de su conejo en redes sociales

Shakira sorprende publicando una foto de su conejo en redes sociales

La famosa cantante colombiana Shakira ha sorprendido a todos sus fans con una fotografía poco común en su cuenta de Instagram. La artista se encuentra actualmente en Miami, donde se ha mudado recientemente con sus dos hijos menores de edad después de la ruptura mediática con su ex pareja Gerard Piqué.

En la imagen, Shakira ha querido celebrar la Pascua al estilo americano, mostrando a su mascota, un apuesto conejo, en compañía de los huevos de chocolate típicos de la entrada a la primavera. El conejo, de gran tamaño y con un collar rojo, aparece en la fotografía en lo que parece ser la cocina de la nueva casa de la artista. Junto a él, se pueden ver cuatro huevos de chocolate cubiertos con envoltorios de colores brillantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La publicación ha causado un gran revuelo en las redes sociales, generando casi un millón de likes en cuestión de horas. El post se ha llenado de comentarios de sus fans más acérrimos, ilusionados por empezar a descubrir cómo es la casa de Shakira en Miami. Muchos de los seguidores de la cantante han destacado lo adorable que es su mascota y han elogiado la originalidad de la imagen.

Shakira continúa siendo una de las principales protagonistas de la crónica rosa. Shakira continúa siendo una de las principales protagonistas de la crónica rosa.

Shakira continúa siendo una de las principales protagonistas de la crónica rosa. / GETTY IMAGES

No es la primera vez que la artista sorprende a sus fans con imágenes poco convencionales en sus redes sociales. Durante el confinamiento, Shakira compartió numerosas fotos y videos de su vida diaria junto a su familia, generando gran interacción con sus seguidores.

La artista, quien ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, sigue siendo una de las cantantes más populares y queridas del momento. Con más de 85 millones de seguidores en Instagram, la de Barranquilla se ha convertido en una de las personalidades más influyentes en las redes sociales. Tras el mal trago que ha supuesto la ruptura con el blaugrana, Shakira ha triunfado con este post costumbrista, demostrando que la vida sigue y que está centrada en seguir ilusionando a sus hijos día a día, alejada de los focos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios