Disfraces aterradores

Sergio Ramos y Pilar Rubio lo dan todo en Halloween: las imágenes que lo demuestran

Sergio Ramos y Pilar Rubio lo dan todo en Halloween: las imágenes que lo demuestran

Sergio Ramos y Pilar Rubio lo dan todo en Halloween: las imágenes que lo demuestran

Cada año que pasa, la tradición de Halloween se va afianzando cada vez más en nuestro país. La noche del 31 de octubre destaca por convertirse en una tenebrosa celebración en la que jóvenes y mayores se disfrazan de personajes aterradores. Una de las parejas de celebridades que lo ha dado todo este Halloween ha sido la formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El futbolista y la presentadora se han disfrazado de payasos diabólicos para asistir a una fiesta. A través de sus perfiles en redes sociales, la pareja ha mostrado el proceso por el que han pasado para caracterizarse de la manera más aterradora posible. Con la cara pálida y una sonrisa eterna maquillada, Pilar y Sergio han demostrado ser compatibles hasta para dar sustos.

Mientras que Pilar llevaba un vestido negro que dejaba al descubierto una de sus piernas, con unas medias rojas y negras, Sergio Ramos ha optado por un pantalón gris holgado, una blusa de cuadros blancos y negros y un collar de seda roja, típico de los payasos. Además, ha culminado su disfraz con una peluca anaranjada completamente enredada y customizada por su mujer.

El origen de Halloween

Sergio Ramos no es el único famoso que celebra Halloween. Los orígenes de los disfraces en la noche del 31 de octubre se remontan a más de 2.000 años atrás. Se dice que es la festividad que marca el final del verano y el comienzo de la mitad "más oscura" del año.

Antiguamente, se pensaba que durante la noche del 31 de octubre el mundo de los dioses se hacía visible para los humanos. Es por ello que algunas personas ofrecían dulces a los dioses, mientras que otros se disfrazaban para aprovecharse de ello, pudiendo merodear entre los espíritus reales sin que estos se esfumaran.

Así pues, escondidos detrás de sus disfraces, los aldeanos a menudo se hacían bromas entre sí, pero culpaban a los espíritus. Las máscaras y los encubrimientos llegaron a ser vistos como medios para salirse con la suya. Eso continuó a lo largo de la evolución de Halloween hasta día de hoy, con el popular truco o trato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios