Obituario

Muere Laura Gómez-Lacueva, actriz de 'La que se avecina'

Muere Laura Gómez-Lacueva, actriz de 'La que se avecina'

Muere Laura Gómez-Lacueva, actriz de 'La que se avecina'

Hoy la industria del entretenimiento está de luto tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de la actriz española Laura Gómez-Lacueva a los 48 años de edad, tras una larga lucha contra una enfermedad que finalmente ha podido con ella.

Laura, famosa por sus papeles en series como El Pueblo o La Que Se Avecina, donde destacó por su gran talento y versatilidad interpretativa, deja huérfanos a sus compañeros tanto dentro como fuera de la ficción. Desde hace varios años venía lidiando con un cáncer que cada vez le limitaba más, pero que nunca le arrebató su pasión por la interpretación. A pesar de ello, Laura nunca perdió la sonrisa y se mantuvo siempre positiva ante las adversidades, lo que la convirtió en un ejemplo de valentía y fortaleza para muchos de sus compañeros en la industria.

Laura Gómez-Lacueva Laura Gómez-Lacueva

Laura Gómez-Lacueva

En estos momentos, arrancan las grabaciones de la nueva temporada de La Que Se Avecina, en la que Laura tenía un papel importante. Sin embargo, debido a las complicaciones de su enfermedad, no ha asistido a los rodajes, lo que ha dejado un hueco muy grande en la producción.

La noticia del fallecimiento de Laura ha causado una gran conmoción en la industria del teatro, el cine y la televisión en España, donde era muy querida y respetada por su talento y calidad humana. Numerosas personalidades del mundo del espectáculo han expresado su dolor y su apoyo a la familia y amigos de la actriz.

"Un fuerte abrazo a familiares y amigos. Que la tierra le sea leve", ha publicado Javier Lambán, presidente de Aragón, su tierra natal. Por su parte, Alberto Caballero, director de los últimos trabajos de Laura, ha asegurado que "pocas veces he conocido a alguien que mezcle talento y calidad humana en semejantes cantidades".

Los inicios de Laura Gómez-Lacueva fueron en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza. Tras el arranque de su carrera, la actriz se asentó en Madrid y París, donde continuó formándose. Sin duda, una de las grandes bazas interpretativas de Gómez-Lacueva era su sentido del humor. Es por ello que sus últimos papeles en las ficciones de Telecinco han sido de lo más hilarantes.

Laura Gómez-Lacueva deja un gran vacío en la industria del entretenimiento en España, pero su legado artístico y su ejemplo de lucha y superación seguirán vivos en la memoria de todos aquellos que la conocieron y admiraron. Descansa en paz, Laura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios