Última hora

Marta López Álamo destapa la enfermedad que padece y como afecta a Kiko Matamoros

Marta López Álamo destapa la enfermedad que padece y como afecta a Kiko Matamoros

Marta López Álamo destapa la enfermedad que padece y como afecta a Kiko Matamoros

La vida de los famosos siempre ha sido objeto de atención y especulación por parte del público. En esta ocasión, Marta López Álamo, conocida por su relación con el ex colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, ha abierto su corazón revelando detalles íntimos sobre su matrimonio, incluyendo una reciente y significativa revelación sobre su salud.

En una entrevista reciente en el videopodcast Un cuento imperfecto, conducido por Jessica Bueno y Luitingo, Marta compartió detalles sobre su relación con Kiko Matamoros, destacando la diferencia de edad entre ambos y cómo ha enfrentado las críticas y opiniones externas. "Me enamoré de una persona, no de su edad ni su carrera en televisión", expresó Marta, dejando en claro que el amor trasciende las convenciones sociales.

Kiko Matamoros y su mujer al salir de la iglesia Kiko Matamoros y su mujer al salir de la iglesia

Kiko Matamoros y su mujer al salir de la iglesia

La pareja, que se casó el 2 de junio de 2023, ha vivido momentos de felicidad y complicidad, manteniendo una actitud de unidad frente a las opiniones de terceros. Marta aconseja a otros seguir su propio camino en el amor, sin importar el juicio ajeno, enfatizando que la felicidad personal es lo más importante.

Sin embargo, en medio de la conversación, Marta sorprendió al revelar un diagnóstico reciente: hipotiroidismo. Esta condición médica puede afectar diversos aspectos de la vida, incluida la libido y la energía física. Marta explicó cómo esta enfermedad ha impactado su vida íntima con Kiko, destacando que su pareja ha sido comprensiva y respetuosa durante estos momentos difíciles.

"Yo he tenido épocas. Me diagnosticaron hipotiroidismo hace poco y no me apetecía hacer absolutamente nada y él me respetaba y era por eso", compartió Marta, ilustrando cómo las condiciones de salud pueden influir en la dinámica de una relación. Este testimonio revela la importancia de la comunicación abierta y la empatía en cualquier matrimonio.

Las palabras de Marta López Álamo son un recordatorio de que, incluso en medio de la fama y la exposición mediática, las parejas se enfrentan a desafíos comunes. Su valentía al compartir su experiencia con el hipotiroidismo destaca la importancia de la concienciación sobre la salud y el apoyo mutuo en las relaciones.

En conclusión, Marta López Álamo ha demostrado una vez más su fuerza y sinceridad al hablar sobre los altibajos de su matrimonio con Kiko Matamoros. Su historia es un testimonio de amor, resistencia y complicidad, que inspira a muchos a enfrentar los desafíos de la vida con valentía y honestidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios