Kiko Matamoros

Lo que nadie se ha percatado de la boda de Kiko Matamoros que lo cambia todo

Lo que nadie se ha percatado de la boda de Kiko Matamoros que lo cambia todo

Lo que nadie se ha percatado de la boda de Kiko Matamoros que lo cambia todo

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha sido todo un éxito, convirtiéndose en una de las veladas más comentadas del último año en la crónica social. Los invitados disfrutaron del enlace por la iglesia y del posterior convite, celebrado en el prestigioso Hotel Ritz. Sin embargo, mientras todos elogiaban la espectacularidad del evento, hubo algunos hechos polémicos que pasaron desapercibidos para muchos.

Lo más destacado de esta celebración fue que será la última boda retransmitida en directo por Sálvame. Esta boda ha marcado el final de una era, siendo el último enlace de un colaborador del programa y la última cobertura nupcial realizada por los colaboradores del programa que se despedirá de las pantallas el próximo 23 de junio. A partir de ahora, los seguidores del programa ya no podrán disfrutar de los divertidos análisis de estilismos extravagantes ni de las hilarantes conexiones de reporteros infiltrados en los banquetes. Una auténtica pena para los seguidores más fieles de Sálvame, el programa que ha marcado un antes y un después en el mundo del corazón.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros a la salida de la iglesia Marta López Álamo y Kiko Matamoros a la salida de la iglesia

Marta López Álamo y Kiko Matamoros a la salida de la iglesia

En otro orden de cosas, la boda de Matamoros también estuvo envuelta en cierta controversia. Según ha revelado Amor Romeria en Fiesta, los trabajadores del Hotel Ritz tuvieron que lidiar con varios incidentes durante la celebración. "Tuvieron que tomar muchísimas precauciones porque se saltaban las normas, había invitados que fumaban abiertamente en el salón", ha explicado la colaboradora. Además, el hotel tenía una gran preocupación por sus valiosas moquetas históricas, que podrían haber sido dañadas durante el evento.

Pero eso no fue todo. Según Amor Romeria, hubo algunos invitados que aprovecharon la ocasión para llevarse recuerdos de la boda. "No solo robaron los perfumes, sino que también se llevaron muchos invitados los centros de mesa. Se llevaron las flores que decoraban las mesas, que estaban puestas en recipientes, y se las llevaron", ha revelado la colaboradora.

Amor Romeira en 'Fiesta' Amor Romeira en 'Fiesta'

Amor Romeira en 'Fiesta' / Mediaset

A pesar de estos incidentes, la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo será recordada como un evento exitoso y lleno de glamour. Los invitados disfrutaron de una ceremonia emotiva y de una fiesta animada que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Aunque ya no podremos presenciar las bodas televisadas por Sálvame, sin duda, este enlace quedará en la memoria de los espectadores como el último gran acontecimiento nupcial cubierto por el famoso programa de televisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios