Embarazada

María José Campanario dará a luz antes de tiempo por este motivo

María José Campanario dará a luz antes de tiempo por este motivo

María José Campanario dará a luz antes de tiempo por este motivo

María José Campanario y Jesulín de Ubrique deben estar muy impacientes, pues su tercer hijo está a punto de nacer. Con María José a punto de salir de cuentas, muchos son los preparativos que tienen que tener en mente la pareja para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia Janeiro Campanario. Si bien aún es pronto para que Campanario rompa aguas, los expertos han recomendado a la familia programar el parto con antelación.

El tercer hijo del matrimonio llega en un momento complicado para la familia. Pese a que María José no debería romper aguas hasta mínimo el 13 de julio, de aquí poco menos de dos meses, su edad y la enfermedad que padece, la fibromialgia, dificultan el transcurso del parto. Es por este motivo que los doctores han recomendado a Jesulín y María José programar y provocar a la perfección el nacimiento de su tercera criatura.

María José Campanario acompañada de Jesulín de Ubrique María José Campanario acompañada de Jesulín de Ubrique

María José Campanario acompañada de Jesulín de Ubrique

Según apunta la revista Lecturas, el bebé está completamente formado y, al parecer, es muy grande. Es tal el avance del retoño que algunos medios de comunicación aseguran que se le ha programado el parto para este mismo mes. De ser cierto, la mujer de Jesulín de Ubrique volvería a ser mamá a lo largo de las próximas dos semanas. Con el nacimiento del tercer hijo, María José y Jesulín pasan a ser familia numerosa. Si algo está claro es que en Ambiciones va a haber jarana en los próximos meses, pues no es fácil lidiar con tres hijos, uno de ellos recién nacido.

El nuevo bebé se une a Júlia y Jesús, de 23 y 15 años respectivamente y con los que compartirá vida, y a Andrea, la hija que comparte Jesulín con Belén Esteban. En cuanto al sexo del bebé, fue al propio torero a quien se le escapó que sería varón en una entrevista en El Intermedio, con el Gran Wyoming.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios