¡Nuevo reality!

Listado de concursantes de '¡Vaya Vacaciones!', el nuevo reality de famosos Telecinco

Listado de concursantes de '¡Vaya Vacaciones!', el nuevo reality de famosos Telecinco

Listado de concursantes de '¡Vaya Vacaciones!', el nuevo reality de famosos Telecinco

Telecinco ha desvelado todos los detalles de su nuevo reality de famosos para este verano, ¡Vaya vacaciones!. La presentadora encargada de liderar este innovador proyecto será Luján Argüelles, quien estará al frente de un elenco de concursantes dispuestos a vivir una experiencia única en un lujoso resort. En Vitally te presentamos la lista de participantes que harán de este programa una fábrica de memes estivales.

Miriam Corregüela e Isabel Hurtado

Miriam Corregüela y Isabel hurtado Miriam Corregüela y Isabel hurtado

Miriam Corregüela y Isabel hurtado / Mediaset

La hija y la ex pareja de Ginés Corregüela, uno de los participantes más polémicos de la edición 2023 de Supervivientes, se adentran ahora en este nuevo programa de telerrealidad de Mediaset para el período estival. Ambas están listas para mostrar su valentía y personalidad arrolladora.

Makoke y Javier Tudela

Makoke y Javier Tudela Makoke y Javier Tudela

Makoke y Javier Tudela / Instagram

Makoke, reconocida por ser la exmujer de Kiko Matamoros, y su hijo, Javier Tudela, también formarán parte de este novedoso reality de Telecinco. La familia se enfrentará a desafíos emocionales y situaciones sorprendentes mientras demuestran su espíritu competitivo.

Cristina Porta y Jorge Pérez

Cristina Porta y Jorge Pérez Cristina Porta y Jorge Pérez

Cristina Porta y Jorge Pérez

Cristina Porta, periodista y exconcursante de Secret Story, se une a Jorge Pérez, ex Guardia Civil, modelo y ganador de Supervivientes. Estos amigos de larga duración pondrán a prueba su lealtad y habilidades estratégicas mientras disfrutan de este singular retiro.

Con este elenco de participantes, con nombres aún por desvelar, ¡Vaya vacaciones! promete ser un programa cargado de emoción, conflictos y sorpresas inesperadas. Telecinco ha preparado un entorno idílico para que estas personalidades convivan en un espectacular resort de lujo, pero la tranquilidad y la armonía se verán amenazadas por numerosos imprevistos.

Los espectadores estarán pendientes de cada paso que den estos famosos en su aventura veraniega. ¿Cómo se llevarán entre ellos? ¿Qué alianzas se formarán? ¿Qué desafíos enfrentarán en su búsqueda de la victoria? Habrá que esperar para verlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios