Kiko Rivera se derrumba en una carta desgarradora: "He perdido el control. Y no me da vergüenza decirlo"
El sevillano se ha derrumbado y ha confesado en sus redes sociales cómo se encuentra realmente
El dardo envenenado que lanza Kiko Rivera a Isabel Pantoja y a su hermana en la comunión de su hija
Kiko Rivera no ha aguantado más, el hijo de Isabel Pantoja después de haber vivido uno de los días más especiales de su vida, la comunión de su hija se ha derrumbado. El DJ no está atravesando un buen momento y es que son muchos los frentes que tiene abierto actualmente que han terminado pasándole factura a Kiko Rivera. El menor de los hermanos Rivera ha luchado por pasar más tiempo en familia, se ha centrado en su carrera profesional como DJ y además ha querido dar un paso adelante y comenzar a entrenar y controlar la alimentación.
El peso de hacer tantas cosas a la vez ha podido con Kiko Rivera que se ha confesado con sus seguidores de Instagram en una desgarradora carta en la que no ha omitido detalles acerca de cómo se encuentra en la actualidad. Desde hace años, Kiko Rivera e Isabel Pantoja llevan distanciados y sin dirigirse la palabra por varios motivos, además su relación con hermana Isa tampoco atraviesa su mejor momento, a pesar de esta encontrarse en la recta final de su segundo embarazo.
Todo esto ha supuesto una carga muy pesada para el DJ que ha terminado perdiendo el control, como él mismo ha reconocido en su perfil de Instagram. Kiko ha aprovechado la ocasión para abrirse en canal con todos sus seguidores y ha relatado todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos. "He perdido el control. Y no me da vergüenza decirlo. Estas últimas semanas han sido un torbellino… Demasiados cambios, demasiadas exigencias, demasiadas cosas ocurriendo al mismo tiempo. Y aunque intento ser fuerte, positivo, y tirar siempre hacia adelante… hay momentos en los que simplemente no puedo más", afirmaba el hijo de Isabel Pantoja.
"Creo que he ido con el pie demasiado pisado al acelerador, sin darme cuenta de que el cuerpo y la mente también necesitan frenar. Respirar. Escuchar lo que realmente está pasando dentro de mí. Porque no soy una máquina. Soy humano… y me estoy desbordando", reconocía Kiko en el relato en redes sociales.
"Dieta, entrenamiento diario, dejar de fumar, cambios en mi entorno, nuevas responsabilidades, presión interna, presión externa… Todo junto. Para una persona como yo, con mi manera de ser, con mis luchas internas, es una bomba de relojería. Y siento que ya explotó", ha explicado. "No escribo esto para que nadie me compadezca. Lo escribo porque necesito soltarlo. Porque quiero ser real, no una fachada sonriente que aparenta tenerlo todo bajo control cuando por dentro se está cayendo a pedazos", se confesaba el DJ.
"Esto no es un adiós. No es un "lo dejo todo". Simplemente, necesito parar un momento. Darme ese permiso que tantas veces le damos a los demás, pero no a nosotros mismos: el permiso de descansar, de descomprimir, de respirar profundo, de resetear. Ayer fue un día muy duro emocionalmente. No voy a entrar en detalles, pero algo dentro de mí se rompió un poco. Quizás eso tenga algo que ver con cómo me siento hoy. O quizás simplemente mi mente ya estaba al límite y ese fue el empujón final".
Kiko continúa con este emotivo mensaje y afirma que "incluso me fume un par de cigarrillos. No fue solo el tabaco, fue el conjunto. Todo me superó. Sea como sea, necesito cuidarme, pero de verdad. No solo con rutinas, planes y hábitos perfectos, sino también con empatía hacia mí mismo. Porque ser disciplinado está bien, pero ser comprensivo con uno mismo es igual de importante".
El hijo de Isabel Pantoja concluye esta carta agradeciendo el cariño de todas las personas que lo apoyan en estos momentos tan complicados para él. "Gracias a quienes están, a quienes entienden, y a quienes simplemente respetan este momento. Volveré, con más fuerza y con más equilibrio. Pero hoy… solo necesitaba ser honesto. Conmigo. Y con vosotros", finaliza el DJ.
También te puede interesar
Lo último