En 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez rompe a llorar en directo por este traumático motivo: "He vuelto a escribir a mi psicóloga"

Jorge Javier Vázquez rompe a llorar en directo por este traumático motivo: "He vuelto a escribir a mi psicóloga"

Jorge Javier Vázquez rompe a llorar en directo por este traumático motivo: "He vuelto a escribir a mi psicóloga"

El colaborador de televisión, Miguel Frigenti, ha dejado a todos los presentes en Sálvame conmocionados después de relatar una desgarradora experiencia que vivió en una discoteca. Frigenti ha explicado que en el mencionado local se encontró con Jacobo Ostos, quien, sin previo aviso, le propinó un bofetón en la cara. Según Frigenti, lo que motivó esta agresión fue un comentario que él había hecho en un pasado sobre el difunto padre de Jacobo, Jaime Ostos. 

Después de contar su experiencia, Frigenti ha hecho una confesión muy personal, explicando que se siente solo en muchas ocasiones, a pesar de tener gente que le quiere a su alrededor. "Sé que hay gente que me quiere, pero al final voy por la vida solo", ha afirmado.

Miguel Frigenti en 'Sálvame' Miguel Frigenti en 'Sálvame'

Miguel Frigenti en 'Sálvame' / Mediaset

Estas palabras han conmovido a todos los presentes en el programa, incluyendo al presentador Jorge Javier Vázquez, quien no ha podido evitar emocionarse al escuchar las palabras de Frigenti. "Tengo ganas de llorar por ver esto, porque creo que al final es la historia de mucha gente", ha afirmado el presentador.

El de Badalona también ha hablado abiertamente sobre la importancia de la infancia en la formación de la personalidad, y cómo los traumas de la infancia pueden seguir afectando a una persona, incluso en la edad adulta. "La infancia te define la personalidad y aprendes a gestionarlo y a llevarlo lo mejor que puedas, pero cuando te encierras en tu casa y te acuestas en tu cama no puedes evitar el volver a ser esa persona", ha explicado. Ante esta situación, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que ha vuelto a contactar con su psicóloga, reconociendo que es importante buscar ayuda cuando se necesite. "Ya he vuelto a escribir a mi psicóloga", ha afirmado.

Sin duda ha sido una tarde emotiva en Sálvame, donde la sinceridad y la confianza han sido los protagonistas. La valentía de Miguel Frigenti al compartir su experiencia ha conmovido a todos los presentes, y ha servido para recordar la importancia de hablar abiertamente sobre los problemas emocionales y buscar ayuda cuando se necesite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios