No te metas en política

Jorge Javier estalla y hace lo que sus jefes le habían prohibido: "Es mejor que un orgasmo"

Jorge Javier estalla y hace lo que sus jefes le habían prohibido: "Es mejor que un orgasmo"

Jorge Javier estalla y hace lo que sus jefes le habían prohibido: "Es mejor que un orgasmo"

Jorge Javier Vázquez es un presentador de armas tomar. Su posición en la televisión actual, fruto de una labrada y alabada trayectoria, le ha posicionado como uno de los profesionales más independientes del sector, diciendo lo que le da la gana en todo momento. Es por ello que choca con la nueva dirección de Mediaset, que apuesta por una moderación de una de las cadenas más histriónicas del mando a distancia. Los nuevos directivos del grupo de Fuencarral han impulsado un nuevo código ético que prohíbe a programas como Sálvame (y sus integrantes) hablar de temas políticos. Un aro por el que Jorge Javier Vázquez no va a pasar. 

Ya hace unas semanas su nombre comenzó a sonar en las quinielas de alcaldables del PSOE por Madrid. "Yo, por el amor que le tengo a mi ciudad, juro solemnemente no haber recibido ninguna propuesta por parte del Partido Socialista Obrero Español para ser alcalde de Madrid", espetó por entonces el presentador. Pese a ello, el de Badalona quiso remarcar que la política lo es todo: "está en todas partes y es la forma de cambiar la vida".

Esta declaración de intenciones muestra la posición de Vázquez en relación con el nuevo código ético de su cadena. Jorge Javier Vázquez ha vuelto a utilizar sus redes sociales para compartir su opinión sobre una líder política que está en estos momentos en el foco mediático. El presentador ha querido hablar sobre Yolanda Díaz, Vicepresidenta Segunda del Gobierno y Ministra de Trabajo y Economía Social. 

Jorge Javier Vázquez Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha compartido un vídeo en el que Yolanda Díaz hacía referencia a los apoyos del Partido Popular. En el fragmento compartido, la política acusaba al partido azul de no tomarse en serio los casos de violencia machista. Por otro lado, ha querido recordar que Ana Botella se mostró en contra de la legalización del matrimonio homosexual, pronunciando el deplorable discurso de "dos manzanas, dan dos manzanas, y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos".

Así pues, el discurso de Yolanda Díaz, defendiendo los derechos del colectivo LGTBI, asegurando que España es ejemplar en Europa, ha levantado la emoción del presentador de Sálvame. "Escuchar a Yolanda Díaz y ver las caras de Feijóo y Maroto es mejor que un orgasmo. Mismo placer, pero mucho más largo", ha publicado Jorge Javier en su perfil de Twitter.

El tweet se ha hecho viral y muchos adeptos del de Badalona le han mostrado su apoyo. Pese a la buena aceptación por parte de sus seguidores, este movimiento atenta contra los intereses de la nueva dirección de Mediaset. Así pues, siguiendo el nuevo código ético, Jorge Javier será amonestado en las próximas horas, quién sabe si con reprimendas visibles a ojos del espectador. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios