Isabel Pantoja en problemas: Hacienda podría tomar esta drástica decisión
¡Muy fuerte!
Isabel Pantoja se enfrenta a un gran problema económico que podría dejarla sin blanca en menos de lo que canta (un gallo) ella.
Kiko Rivera: "Podría haber muerto en una de mis noches locas".
Problemas para Isabel Pantoja. Isabel PantojaLa tonadillera no pasa por su mejor momento, después de haber recibido una nueva notificación del Ministerio de Hacienda. Al parecer, Isabel Pantoja sumaría una nueva preocupación a su amplio listado de situaciones que le generan ansiedad y nerviosísimo. A su mala relación con su hijo, Kiko Rivera, y la todavía reciente pérdida de su madre, Doña Ana, ahora se suma un nuevo problema tributario por el que podría quedarse sin ningún euro en la cuenta bancaria.
"La Agencia Tributaria ha dado un paso más y busca embargar todos sus ingresos.La Agencia Tributaria ha dado un paso más y busca embargar todos sus ingresos Podría ir con cautela un paso más adelante y decir que, casi seguro, no cobra el concierto de Sevilla", ha señalado Antonio Rossi en Vamos a ver, el nuevo matinal de Telecinco.
"Todo lo que genere Isabel Pantoja, aparte de tener inmovilizadas sus cuentas ahora mismo, va a la Agencia Tributaria. Le dejarán lo mínimo, que creo que es un 20% aproximadamente, creo que es un 20% aproximadamentesiempre manteniendo el sueldo mínimo interprofesional y la única solución que tiene es o desprenderse de su patrimonio como sea para solventar las deudas o todo lo que genera se lo lleva Hacienda dejándole lo mínimo que consideran para subsistir", ha señalado el colaborador.
"¿La gira está en peligro? Yo no sé si Isabel Pantoja cantará para que sus ingresos vayan a hacienda o decidirá paralizar los tres conciertos que le quedan. Lo normal sería que pusiera en orden todo, que vendiera por el precio que sea", ha culminado Antonio Rossi, concluyendo que "yo sé que tuvo una oferta antes de verano para vender Cantora por cuatro millones y medio casi y volvió a rechazarla, puesto que sabe en ese momento que el dinero que a ella le queda es para pagar. La solución que ahora tiene es tomar las riendas de todas sus propiedades o se le acabaron todas las posibilidades".
Sin duda, son malos momentos para Isabel Pantoja, que podría ver decrecer sus beneficios por culpa de este desajuste con Hacienda por el que deberá pagar un alto castigo, al haber incumplido las normas básicas de la Agencia Tributaria y el ministerio de Hacienda.
No hay comentarios