La hija de Alma Bollo luce un traje de corto en la Feria de Jerez que tiene mucha historia
Juan José Cortés, padre de la niña, ha querido vestirla con un traje que tiene mucho valor sentimental para él
Isabel Allende le saca los colores a David Broncano en 'La Revuelta': "Tú te crees muy fogoso"
Alma Bollo y Juan José Peña comparten la custodia de su hija mayor, Jimena Peña, desde hace varios años la pareja se separó y desde entonces tienen una relación cordial para facilitar la vida de la pequeña. En estos días se está celebrando en Jerez de la Frontera la Feria del Caballo y el padre de la niña ha querido llevar a la menor al recinto ferial para disfrutar de ella y de su fiesta, ya que el joven es natural de esta localidad gaditana.
El novio de Aguasantas Vilches, exnovia de Manuel Cortés que es hermano de Alma Bollo, ha compartido con sus seguidores en redes sociales una estampa inusual. Su hija, Jimena, se ha vestido durante estos días con un traje que tiene mucha historia y está cargado de recuerdos tanto para el padre de la criatura como para el resto de la familia paterna.
Se trata de un traje de corto que se ha convertido en una tradición, un legado y una manera de honrar las raíces de la familia de la que procede. Por fin ha llegado el momento que Juan José ha estado esperando tanto tiempo y es que hasta que la pequeña no cumpliera la edad pertinente para poder ponerse la indumentaria, el padre de la niña no ha podido ver su ilusión hecha realidad. Es un traje de corto que tiene 57 años de antigüedad y que ha podido ser disfrutado por tres generaciones diferentes.
Juan José se ha mostrado muy emocionado de poder ver a su hija vestida con este traje típico y ha confesado a sus seguidores la historia que hay detrás de él. "El traje de mi niña tiene algo de historia sentimental", fue su abuelo el encargado de comprar este traje y esto le permite seguir creando recuerdos con él, pero ahora con su hija como protagonista.
"Este traje fue creado en el año 1968, cuando mi abuelo decidió vestir a mi madre de corto para la Feria del Caballo de Jerez", afirma el joven. Ha sido desde este momento en el que la indumentaria ha sido una pieza con gran valor que se ha ido heredando de generación en generación. "En su día lo heredó mi hermano, él lo heredó en perfectas condiciones. Años más tarde, en el año 2000, lo heredé yo, con pocas ganas y un poco desastre", confirmaba Juan José Peña.
No ha sido hasta 25 años más tarde cuando el padre de Jimena ha podido hacer uso de este recuerdo familiar tan importante para él. "Ahora, en pleno 2025 y tres generaciones más tarde, la vida nos regala esta maravilla", explica, Juan José mientras ve a su hija con el traje puesto y posando ante la cámara.
No hay comentarios