Citas

Ellas, dispuestas a romper la monogamia

Una conductora

Una conductora

“Las mujeres se están dando cuenta de que el sexo monógamo puede volverse mundano y repetitivo con el tiempo”, afirma. Además, añade que “incluso puede prohibirles comprender sus propios deseos”.¿Monogamia, infidelidad? En un estudio realizado por la web de citas Ashley Madison se descubrió que en comparación con los hombres, las mujeres están más inclinadas a estar en una relación no monógama (26% de las mujeres frente al 13% de los hombres). Asimismo, ellas reportan tener más satisfacción (un 82%). 

Según Ashley Madison, las mujeres que incorporaron parejas externas, ya sea por infidelidad o por la decisión de no ser monógamos con su pareja principal, un 60 % dice que su vida sexual es más emocionante. Mientras que el 42 % disfruta de más variedad y el 34 % se ha vuelto menos tímido para explorar su propia sexualidad. En el caso de las preferencias sexuales, el 56% de las personas que participaron en el estudio afirma que tener sexo con la pareja externa les hace sentir más deseados y sexy. Esto es en comparación con el 22 % que dice lo mismo sobre el sexo con su cónyuge.

Respecto a lo anterior, el director ejecutivo América Latina de Ashley Madison, Christoph Kraemer, cree que las mujeres están teniendo otra mirada hacia el sexo monógamo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios