Sálvame

Dani Güiza llora en directo: "He tenido fallos como cualquier padre"

Dani Güiza llora en directo: "He tenido fallos como cualquier padre"

Dani Güiza llora en directo: "He tenido fallos como cualquier padre"

El miércoles Sálvame destapaba la mala vida por la que pasa Christian González, hijo del futbolista Dani Güiza, el cual aseguró que su padre le había abandonado. Según Christian, el futbolista se había desentendido de él, negándole el dinero necesario para pagar sus estudios. Con 19 años, González asegura que la relación con su padre está rota, siendo la actual mujer del futbolista la que dinamitó todo. 

“Todo empezó un verano antes de irme a Madrid. No era él quien tomaba decisiones sobre mí. Era su mujer la que decidía si tenía que salir o si tenía que hacer cualquier cosa. Mi padre se deja influenciar bastante", explicó Christian en su visita al plató de Telecinco. Pese a su testimonio, los colaboradores presentes no quisieron meter cizaña. “Sé que eres buen chico y tienes una vida por delante. Estoy convencida de que tu madre te adora y, por lo poco que sé, tu padre también. Tienes millones de posibilidades por delante. Hay veces que los padres tenemos que tomar decisiones muy duras, aunque nos duelan”, espetó María Patiño.

Christian visita Sálvame para denunciar un supuesto abandono por parte de su padre Christian visita Sálvame para denunciar un supuesto abandono por parte de su padre

Christian visita Sálvame para denunciar un supuesto abandono por parte de su padre

Tras la tertulia, el futbolista de la Roja, Dani Güiza, entró en directo en Sálvame. "Has hecho mucho daño a Rocío cuando ella ha sido la que más se ha preocupado por ti", explicó Güiza, añadiendo que siempre ha sido "el mismo de siempre, habré tenido fallos como cualquier padre, y aquí te queremos igual, pero el camino que tú llevas no es el camino que yo quiero que lleves. Nosotros te abrimos las puertas, pero tú sabes el camino que tienes que llevar".

"Estoy dispuesto a cambiar todo, lo que sea", respondió el hijo. "Quiero volver a estudiar. Le pido perdón también a Rocío", añadía entre lágrimas. "Te lo hemos dicho varias veces. Nosotros te queremos con locura y siempre nos hemos hecho cargo de ti", espetaba entre lágrimas el futbolista, que se veía obligado a guardar silencio para disimular sus lágrimas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios