En Polonia

Carlos Herrera sorprende con sus vacaciones en pareja: así es su mujer

Carlos Herrera sorprende con sus vacaciones en pareja: así es su mujer

Carlos Herrera sorprende con sus vacaciones en pareja: así es su mujer

Carlos Herrera descansa para volver con fuerzas a las mañanas de Cope. Con el EGM posicionándole cada vez más cerca de Àngels Barceló y su Hoy por hoy, Herrera repone pilas más allá de nuestras fronteras, acompañado de su pareja, Pepa Gea. 

A través de sus redes sociales, el periodista está mostrando su día a día en las costas polacas. Carlos Herrera disfruta de un viaje en barco, acompañado de un amigo de la zona que le ha hecho de guía turístico. "¡Qué maravilla!", asegura el presentador de Herrera en Cope, que tiene claro que Polonia es un gran país.

"Hasta Polonia y más allá", ha objetado Pepa Gea también en su perfil de Instagram. Pepa, que conduce un barco en la instantánea compartida, se ha mostrado con un outfit muy fresco, perfecto para estas fechas veraniegas. Con un estampado de flores y gafas de sol, Pepa no ha compartido posado junto a Carlos Herrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pepa Gea (@pepageap)

Sí que les pudimos ver juntos en Vitoria. En una terraza de la ciudad vasca, Herrera y Gea posaron juntos a través de un selfie en el que aparecieron de lo más sonrientes. "Ese fresquito de Vitoria... Gloria bendita", espetaba ella en sus redes sociales. "Viva el norte de España. Y el Levante también", contestaba el locutor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pepa Gea (@pepageap)

Una pareja de periodistas prepandemia

Carlos Herrera y Pepe Gea comparten vida desde julio de 2019. Ya por entonces se publicaron imágenes del periodista con Pepa. En estos tres primeros años de relación, la pareja no se ha dejado ver juntos en demasiadas ocasiones. De hecho, Carlos se caracteriza por querer mantener siempre su vida privada al margen de su imagen pública.  

En cuanto a Pepa, ella también es periodista. De hecho, trabajó en la emisora de Herrera durante cuatro años. En la actualidad acumula más de 26 años en Onda Cero y ha sido profesora universitaria. Además, es experta en wellness y bienestar, pues se formó en Nutrición y Dietética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios