Borja González sufre graves problemas después de haber ganado 'Supervivientes 2025': "Una semana más y vuelvo sin brazo"
El ganador de la última edición del concurso ha mostrado cómo se encuentra tras su paso por Honduras
Borja González, ganador de 'Supervivientes 2025', sabe en qué invertirá el premio de 200.000 euros
La aventura de Supervivientes terminó el pasado 17 de junio y coronó a Borja González como el ganador de esta edición y dejando a Álvaro Muñoz Escassi como segundo tras enfrentarse al televoto. Cuando los concursantes llegan de Honduras y después de haber terminado todos los compromisos relacionados con el programa se someten a diferentes pruebas médicas para averiguar su estado de salud y el de Borja ha sorprendido a todos y es que el valenciano ha llegado con varios problemas a España.
El paso por los Cayos Cochinos pasa factura y es que las condiciones climáticas, los esfuerzos físicos y el hambre causan estragos entre los concursantes, en algunos más que otros y esto le ha sucedido a Borja González. El ganador del programa ha visto cómo los problemas no paran de crecer una vez ha llegado a su casa y ha comenzado a vivir su rutina.
El superviviente ha relatado a través de sus historias de Instagram los diferentes males que padece y que está tratando en la actualidad para poder recomponerse y volver a su estado físico anterior sin tantos problemas. "Una de mis primeras visitas tenía que ser a mi amigo", escribía y dejaba el nombre de la clínica de fisioterapia de un amigo suyo.
Seguidamente, el valenciano, dejaba el diagnóstico actual: "Esguince en el pie, fisura en la costilla, lumbalgia y sobrecarga en la zona cervical. Una semana más y vuelvo sin un brazo", desvelaba el joven. Los grandes esfuerzos en las pruebas y no tener un colchón en el que poder dormir y descansar adecuadamente han causado que Borja González se halle en estas circunstancias tan complicadas, aunque esto no le impide realizar tareas cotidianas.
El ganador de Supervivientes ha subido varias historias a Instagram después de contar los problemas que sufre debido al concurso y tira de humor cuando su novia, Ana López, le ha puesto de cena pescado. Comida que lleva tomando más de 100 días y que ha aborrecido el joven después de su paso por Honduras. Tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar que su adaptación está siendo "poco a poco" cuando ha subido una imagen en la que aparece tumbado en el suelo de la calle abrazado a un peluche simulando dormir.
A pesar de las molestias, el valenciano parece que va recuperando la normalidad y que su relación su novia y su hijo está pasando por un momento mejor que cuando se marchó a vivir la aventura de Supervivientes. Borja González ya sabe en qué va a invertir el dinero ganado en el concurso y es que el que fuera participante de La isla de las tentaciones, quiere apostar por su relación y le gustaría comprarse una casa para poder seguir creciendo como familia.
No hay comentarios