¡Muy fuerte!

Bertín Osborne ha vuelto a ser padre a los 69 años y reniega de su hijo por este motivo

Bertín Osborne ha vuelto a ser padre a los 69 años y reniega de su hijo por este motivo

Bertín Osborne ha vuelto a ser padre a los 69 años y reniega de su hijo por este motivo

El reconocido presentador y cantante Bertín Osborne, a sus 69 años, ha vuelto a ser padre junto a Gabriela Guillén. Aunque nunca tuvieron una relación formal, la llegada de un nuevo miembro a la familia ha generado mucha polémica.

El anuncio se ha realizado a través de Así es la vida, destacando que el niño, nacido recientemente, será sometido a una prueba de ADN para confirmar su filiación con Osborne. Hasta el momento, el presentador no ha querido conocer al bebé, y según José Antonio Avilés, se encuentra actualmente con su familia en Sevilla, sin planes inmediatos de viajar a Madrid.

Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén

Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén

Después de celebrar el año nuevo con sus hijos más pequeños, fruto de su matrimonio anterior con Fabiola Martínez, se espera que Osborne se desplace a la capital para conocer al recién nacido. Sin embargo, las tensiones entre él y Guillén han complicado la situación, según Carmen Borrego, quien sugirió la posibilidad de una demanda para que se realice una prueba de paternidad.

La noticia del embarazo de Guillén fue un impacto, especialmente debido a la avanzada edad de Osborne. En julio de 2023, se dio a conocer la noticia cuando el embarazo estaba en sus primeras etapas, generando especulaciones y rumores. A pesar de las circunstancias, Osborne mantuvo una actitud seria, evitando hacer declaraciones públicas y alejándose de la atención mediática.

La relación entre Osborne y Guillén ha estado marcada por la falta de formalidad y comunicación, según Carmen Borrego. La posibilidad de una demanda para una prueba de paternidad pone de manifiesto las tensiones existentes entre ambas partes.

Este nuevo capítulo en la vida personal de Bertín Osborne ha generado un gran interés mediático, y la incertidumbre en torno a la relación entre él y Gabriela Guillén sigue siendo un tema de discusión. Lo que no tiene ningún sentido es que Bertín hable de "ayudar" a Guillén si finalmente se demuestra que es su hijo, mostrando una clara misoginia e irresponsabilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios