¡Muy fuerte!

Bertín Osborne arremete contra Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Qué poca vergüenza tienes"

Bertín Osborne arremete contra Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Qué poca vergüenza tienes"

Bertín Osborne arremete contra Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Qué poca vergüenza tienes"

El pasado miércoles 20 de diciembre, El Hormiguero recibió la visita del cantante y presentador Bertín Osborne. La ocasión sirvió para que el artista hablara sobre su último álbum, Ranchero, una colección de rancheras clásicas de reconocidos cantantes del género. Sin embargo, lo más destacado de la entrevista fue el inesperado momento en el que Osborne arremetió de manera jocosa contra el presentador del programa, Pablo Motos.

La entrevista transcurría de manera amena, con temas que iban desde la música hasta curiosidades personales. Bertín Osborne, en un gesto casual, cogió la taza de El Hormiguero para darle un sorbo y lanzó una pregunta aparentemente inocente: "¿Sigues poniendo agua?". La respuesta de Pablo Motos no se hizo esperar, mostrando su propio tazón y bromeando: "Ay, qué cabrón. Qué poca vergüenza tiene este". Un momento divertido que arrancó risas entre el público y dejó claro el buen ambiente en el plató.

Bertín Osborne junto a Pablo Motos Bertín Osborne junto a Pablo Motos

Bertín Osborne junto a Pablo Motos / Atresmedia

Pablo Motos aprovechó para preguntar a Bertín Osborne sobre los detalles de su nuevo disco, Ranchero. El cantante compartió la anécdota de que en México le dijeron que sonaba como un auténtico mexicano. Sin embargo, la charla dio un giro inesperado cuando Motos abordó el tema de una supuesta canción robada al artista. "¿No sabía que te han robado una canción?", preguntó el presentador. Bertín Osborne, con su característico sentido del humor, respondió: "Hay chorizos en todos los lados. En 1984 grabé Necesito una amiga. Pues ahora ha llegado uno y lo ha registrado. No lo voy a demandar".

La entrevista continuó con la presentación de un nuevo proyecto de Bertín Osborne: su propia colonia. Pablo Motos, sorprendido, comentó que él no usa perfumes, pero el cantante aseguró que en dos semanas la colonia se convirtió en número 1 en ventas en todos los centros donde se comercializa.

La visita de Bertín Osborne a El Hormiguero no solo dejó al descubierto su faceta de músico y empresario, sino también su sentido del humor y la complicidad que comparte con Pablo Motos, creando un momento televisivo divertido en la noche de Antena 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios