Itziar Castro

Ataúd abierto y "I will survive" de fondo: así ha sido el último adiós a Itziar Castro

Ataúd abierto y "I will survive" de fondo: así ha sido el último adiós a Itziar Castro

Ataúd abierto y "I will survive" de fondo: así ha sido el último adiós a Itziar Castro

En un emotivo acto cargado de sentimientos encontrados, la Sala Pal·ladius de Pallejà (Barcelona) se ha convertido en el escenario del último adiós a la querida actriz Itziar Castro. Con el ataúd abierto, la bandera del colectivo LGBTIQ+ y la emblemática canción I Will Survive resonando de fondo, amigos y familiares se han congregado para rendir homenaje a la vida y la carrera de una artista que dejó una marca imborrable en el mundo del entretenimiento.

Entre los asistentes al auditorio, destacan numerosos rostros conocidos que compartieron momentos inolvidables con Itziar. El renombrado chef Raúl Balam, hijo de Carme Ruscalleda, la presentadora Alejandra Castelló, la carismática Ares Teixidó, la periodista Xantal Llavina o la abogada Carla Vall fueron algunos de los nombres que se han unido a la despedida, recordando la calidez y el talento de la actriz.

tziar Castro tziar Castro

tziar Castro / EFE

La familia de Itziar Castro, encabezada por su padre, Manuel Castro, ha acudido en bloque para compartir el doloroso momento y expresar su agradecimiento a los presentes por el respeto y el cariño mostrado. La madre de Itziar, visiblemente afectada, ha compartido unas palabras de agradecimiento hacia los medios de comunicación que estuvieron presentes, reconociendo la importancia del apoyo en momentos difíciles.

Entre los momentos curiosos del velatorio, se ha vivido un gesto conmovedor por parte del Futbol Club Barcelona, que ha enviado una corona de flores monumental en honor a Itziar. Este gesto singular ha demostrado que el cariño y el reconocimiento hacia la actriz trascienden fronteras, alcanzando incluso el ámbito deportivo.

Velatorio de Itziar Castro en la Sala Pal·ladius de Pallejà (Barcelona) Velatorio de Itziar Castro en la Sala Pal·ladius de Pallejà (Barcelona)

Velatorio de Itziar Castro en la Sala Pal·ladius de Pallejà (Barcelona)

La despedida de Itziar Castro también ha recibido la atención de la realeza, con los Reyes de España enviando un telegrama a la familia. En el mensaje, han destacado la carismática presencia de la actriz y la han considerado un "ejemplo social". Este gesto ha subrayado la importancia de Itziar Castro como figura destacada en la cultura y la sociedad española.

El velatorio de Itziar Castro se ha convertido así en un encuentro lleno de emociones, donde el recuerdo de su talento y su personalidad han vibrado en cada rincón de la Sala Pal·ladius. Aunque su partida deja un vacío irremplazable, la despedida ha servido para celebrar la vida y legado de una actriz que seguirá viva en el corazón de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla.

Itziar Castro ensayaba para un espectáculo de natación sincronizada

La actriz Itziar Castro falleció en la madrugada del pasado jueves, tras todo un día de ensayos en una piscina de Lloret de Mar. Castro se encontraba preparando un espectáculo de natación sincronizada con el equipo de Anna Tarrés cuando comenzó a encontrarse mal. Se lo comunicó a sus compañeros y a continuación se descompensó y ya no se pudo hacer nada más por su vida. El equipo de emergencias estuvo más de media hora intentando reanimar a Itziar Castro, sin lograrlo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios