IM-PRESIONANTE

Netflix graba una serie documental sobre Jesulín de Ubrique: lo que ha prohibido mostrar

Netflix grabará una serie documental sobre Jesulín de Ubrique: lo que ha prohibido mostrar

Netflix grabará una serie documental sobre Jesulín de Ubrique: lo que ha prohibido mostrar

Jesulín de Ubrique ha tenido una vida llena de luces y sombras. Formando parte del foco mediático desde que era joven, el torero se adentró en el mundo de la prensa del corazón cuando protagonizó el mediático noviazgo con Belén Esteban, con la que tuvo una hija. Ahora, veintiocho años después de saltar a la fama, Netflix le dedicará una serie documental.

La plataforma sigue sumando nuevas historias a su catálogo de entretenimiento. Con una clara apuesta por los contenidos de no ficción, Netflix ha iniciado el rodaje de una serie documental sobre la vida de Jesulín de Ubrique, mostrando el día a día del torero. Una producción que se suma a las ya estrenadas por la plataforma sobre Tamara Falcó (La Marquesa) o Georgina Rodríguez (Soy Georgina). 

María José Campanario y Jesulín de Ubrique María José Campanario y Jesulín de Ubrique

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Tal y como señala la revista Semana, Netflix ya ha arrancado el rodaje de la serie documental sobre la vida del diestro, que contará con la participación de amigos, familiares y compañeros del mundo del toreo. A través de los diferentes capítulos, Jesulín explicará cómo se enamoró de Belén Esteban, los motivos de su separación y la llegada de María José Campanario a su vida, con la que comparte tres hijos en común.

Jesulín también repasará su carrera como torero y hará hincapié en su etapa como cantante. Pese a todo, el medio anteriormente citado asegura que el diestro ha puesto un veto a Netflix: en ningún momento se podrá hablar de Andrea Janeiro, la hija que comparte con Belén Esteban. Así pues, Jesulín respeta la decisión de Andrea, que quiere mantenerse en el anonimato y no participar del show televisivo.

Jesulín de Ubrique se enfrenta a su momento más duro: “Ha cambiado radicalmente” Jesulín de Ubrique se enfrenta a su momento más duro: “Ha cambiado radicalmente”

Jesulín de Ubrique se enfrenta a su momento más duro: “Ha cambiado radicalmente”

La última vez que pudimos ver a Jesulín de Ubrique en la pequeña pantalla fue gracias a su participación en El Desafío de Antena 3. Allí también coincidió con su mujer, María José Campanario, que participó en uno de los programas como invitada. Tras la grabación del programa presentado por Roberto Leal, ambas celebridades celebraron la vida con el nacimiento de su tercer hijo en común, Hugo Janeiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios