Fibromialgia

María José Campanario, ingresada de urgencia en el hospital

María José Campanario, ingresada de urgencia en el hospital

María José Campanario, ingresada de urgencia en el hospital

Malas noticias para María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Pese a estar de lo más felices tras el nacimiento de su tercer hijo en común, la pareja pasa por un mal momento a causa de los problemas de salud que acarrea la odontóloga. El nacimiento de Hugo, en junio de este mismo año, ha sido motivo de felicidad para toda la familia, que vive un momento muy dulce y tranquilo alejado de las cámaras. Ahora, las cosas se truncan debido a la fibromialgia que padece María José.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique María José Campanario y Jesulín de Ubrique

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

La odontóloga ha tenido que ser ingresada de urgencia en el Hospital San Juan Grande de Jerez a causa de la fibromialgia que le diagnosticaron hace ya unos años. La mujer de Jesulín de Ubrique tuvo que ser ingresada como consecuencia de los grandes dolores musculares y paralizantes que comenzó a sufrir en casa. Según la revista Semana, el diestro no se ha separado de María José en ningún momento, siendo los abuelos los encargados de cuidar de los hijos de la pareja.

Si bien la situación puede parecer preocupante, el ingreso de María José no ha sido duradero en el tiempo. Además, al estar acompañada en todo momento de Jesulín, se le ha hecho mucho más llevadero. Su marido se mantenía a su lado todo el rato, dejándola sola únicamente para ir a comprar comida y buscar ropa limpia a casa. Su apoyo ha sido fundamental para mantenerla relajada y centrada en recuperarse.

Así pues, María José ha abandonado el hospital tras unos días ingresada. Lo ha hecho discretamente, como es habitual en ella, para evitar que los medios de comunicación pongan el foco en su estado de salud. Al final, este tipo de ingresos es de lo más habitual en pacientes diagnosticados de fibromialgia, algo a lo que la odontóloga ya está más que acostumbrada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios