Con Pablo Motos

Descubre los invitados "muy internacionales" de esta semana de 'El Hormiguero'

Descubre los invitados de esta semana de 'El Hormiguero'

Descubre los invitados de esta semana de 'El Hormiguero'

Semana de grandes invitados en El Hormiguero de Pablo Motos. El programa estrella de Antena 3 se prepara para recibir a grandes cantantes del panorama internacional y a un trío de actrices que marcan el ritmo del cine español. Este lunes 4 de abril Maluma brillará con luz propia en El Hormiguero. El artista colombiano visitará a Pablo Motos para hablar de su tour internacional Papi Juancho. Maluma World Tour 2022. Y es que Maluma visitará el Wizink Center de Madrid al día siguiente de visitar a Trancas y Barrancas y no será hasta verano que vuelva a España para ofrecer nuevos directos de su gira.

De un colombiano pasamos a un puertorriqueño, pues el martes 5 de abril El Hormiguero recibirá al cantante Luis Fonsi. El coach de La Voz presentará su nuevo disco, Ley de Gravedad, que ya está a la venta. Se trata del décimo álbum de su carrera, en el que ha conseguido fusionar géneros musicales sin perder la esencia que lo ha convertido en uno de los artistas más importantes y reconocidos de su generación a nivel internacional.

El miércoles 6 de abril la marca España coge fuerza. Pablo Motos presidirá una noche de cine con la presentación de la película El juego de las llaves. Para ello, contará con la visita de Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos. Ellas protagonizan esta película coral que llega a los cines el próximo 13 de abril y en la que un grupo de amigos de toda la vida, estancados en sus relaciones de pareja, reciben la atrevida propuesta de la joven novia de uno de ellos por la que les plantea jugar al juego de las llaves para intercambiar sus parejas.

La semana la cierra una invitada de lujo. Laura Pausini, la que será presentadora del festival de Eurovision de este año, visitará al presentador de Requena para presentar su nuevo proyecto: la película Laura Pausini: un placer conocerte. El film, que estará disponible desde el mismo jueves en Prime Video, explora la posibilidad de qué hubiera ocurrido si la artista no hubiera ganado el Festival de San Remo en 1993 que la catapultó a la fama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios