Secretos de familia

¿Qué famosa es tataranieta del ama de cría del rey Alfonso XII?

  • 'El Hormiguero' ha desvelado un vínculo inesperado con la familia real

Un retrato del rey Alfonso XII

Un retrato del rey Alfonso XII

El rey Alfonso XII fue amamantado por una tatarabuela de la conocida actriz Marta Hazas, colaboradora habitual de El Hormiguero que acudía al espacio este jueves como entrevistada junto a María Pedraza. La intérprete de series populares como Bandolera o Velvet intervenía junto a su compañera en un juego de enigmas personales.

En esas intrigas se reveló que una antepasada de Hazas fue ama de cría del heredero de la reina Isabel II. Un vínculo inesperado y que había quedado hasta ahora entre las confidencias de la familia de la esposa del actor Javier Veiga.

El malogrado rey, que no vivió al nacimiento de su hijo Alfonso XIII, tuvo esa crianza en el Palacio Real de Madrid que lo une a una popular actriz actual.

El monarca que restauró la dinastía Borbón tras la Primera República se casó en principio con su prima, la sevillana María de las Mercedes, y en segundas nupcias contrajo matrimonio con la princesa alemana María Cristina de Habsburgo.

Cartel de 'El Hormiguero' con María Pedraza y Marta Hazas Cartel de 'El Hormiguero' con María Pedraza y Marta Hazas

Cartel de 'El Hormiguero' con María Pedraza y Marta Hazas

Marta Hazas y María Pedraza acudían al programa de Pablo Motos para hablar de su nuevo proyecto, la película Las niñas de cristal, obra de un autor de la localidad gaditana de Algodonales, Jota Linares y que llega a la plataforma Netflix, mimada por Pablo Motos en su programas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios