Un turismo atropella a cuatro mujeres, una de ellas menor, en Puerto Real
Sucesos
Un testigo indicaba que el conductor podría haberse cegado por el sol
Herido un joven en una reyerta en la playa de La Caleta de Cádiz
Incendio en una vivienda en El Palmar, en Vejer
Cuatro mujeres, entre ellas una menor de 14 años, resultaron heridas este sábado al ser atropelladas por un turismo en Puerto Real, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Un ciudadano alertó al 112, a las 21:15 horas del sábado, de que un turismo había atropellado a varias personas en la calle Teresa de Calcuta, en el cruce con la calle Vaqueros. El testigo indicaba que el conductor podría haberse cegado por el sol. De inmediato, el centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local.
Fuentes sanitarias confirmaron que, como consecuencia del accidente, cuatro mujeres, de 77, 75, 50 y 14 años de edad, resultaron heridas y fueron evacuadas al hospital de Puerto Real.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas