Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Herido un joven en una reyerta en la playa de La Caleta de Cádiz

Efectivos de la Policía en La Caleta en una imagen de arvhico.

Efectivos de la Policía en La Caleta en una imagen de arvhico. / Ramón Núñez

Un joven de 20 años de edad resultó herido tras una reyerta en la playa de la Caleta de Cádiz. Los hechos sucedieron el viernes, sobre las cinco y media de la tarde, cuando un aviso en Central que alertaba de una pelea en las inmediaciones del balneario en la que había varios jóvenes implicados.

Personados en primera instancia tres agentes de la Sección de Tráfico y Motoristas de la Policía Local, que se encontraban en un lugar próximo, son requeridos por un joven de 20 años de edad que presentaba un profundo corte en la muñeca derecha que sangraba de manera abundante y que necesitó de varios puntos de sutura. Este manifestó que, momentos antes, había sido agredido por dos jóvenes con los que había discutido días atrás, utilizando para ello una botella de cristal rota, provocándole las lesiones anteriormente descritas.

Ya con varias dotaciones en el lugar y con la colaboración de Policía Nacional, se localiza a los dos agresores, que procedían de una de las duchas de la propia playa donde se habían limpiado la sangre producto de la pelea. Ambos presentaban también lesiones propias de la agresión, con erosiones en los nudillos e incluso uno de ellos tenía varios cortes en la mano derecha, los cuales se habría provocado al acometer contra la víctima con la botella.

En el registro de sus pertenencias se localizaron tres teléfonos móviles y varias prendas de ropa.

 

 

 

 

 

Tras recibir tanto la víctima como uno de los autores la asistencia sanitaria necesaria para la cura de las heridas, se procedió a la detención de los dos supuestos autores, siendo trasladados a Jefatura de Policía Local donde se instruyeron diligencias por un presunto delito de lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios