Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

PUERTO REAL

3.000 kilos de restos de vidrio y 200 de enseres domésticos retirados de Las Canteras

El Ayuntamiento de Puerto Real ha agradecido públicamente a las personas voluntarias su labor en la limpieza de Las Canteras. El pasado domingo, después de que se aplazara la semana anterior por la lluvia, 23 personas colaboradoras se sumaron a esta acción bajo el control del servicio municipal de Medio Ambiente y con el apoyo de personal de la empresa pública GEN.

Durante las 4 horas de trabajo, se recogieron 3.000 kg de restos de vidrio y 200 kg de enseres domésticos. El voluntariado procedió a retirar cristales, pequeños cables y alambres, además de despejar la zona delimitada de residuos antiguos.

La concejala de Medio Ambiente, Virginia Mena, destacó el excelente trabajo desarrollado, que demuestra el cariño de la ciudadanía hacia este espacio que sufrió un tremendo incendio el pasado 6 de agosto.

Desde el Ayuntamiento se anuncia que se han programado nuevas acciones de limpieza para los meses de abril y mayo de las que se informará convenientemente a medida que se acerquen las fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios