Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

La alcaldesa de Puerto Real se plantea formar a parados para trabajar en la regeneración de Las Canteras

Daniel Sánchez y Aurora Salvador antes del encuentro en la Casa Consistorial

Daniel Sánchez y Aurora Salvador antes del encuentro en la Casa Consistorial / DCA (Puerto Real)

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez Román, ha visitado el Ayuntamiento de Puerto Real para reunirse con su alcaldesa, Aurora Salvador, el primer teniente de alcaldesa delegado del área de Coordinación Institucional, José Alfaro, y el concejal de Recursos Humanos, Antonio Romero.

La reunión tenía el objetivo de fortalecer la cooperación y el desarrollo local y en la misma han podido tratar sobre temas de interés mutuo, donde la creación de empleo, el apoyo a las empresas locales, la promoción del trabajo autónomo y la formación para el empleo fueron el eje del diálogo mantenido.

La alcaldesa de Puerto Real expresó su agradecimiento a Daniel Sánchez por la visita y, entre otros asuntos de interés, pudieron hablar de la necesidad de atender de forma prioritaria dos temas importantes para la localidad puertorrealeña. Por una parte, la anunciada creación de empleo que se espera para los Astilleros de Navantia, dada su carga de trabajo futura. Y, por otra parte, tras el grave incendio en Las Canteras de este pasado verano. Aurora Salvador ha manifestado la posibilidad de formar a los desempleados del municipio para que puedan atender la futura recuperación de la zona.

Daniel Sánchez ha agradecido a la alcaldesa su recibimiento y ha manifestado que “con esta reunión se abren muchas posibilidades para el mejor aprovechamiento de las políticas activas de empleo que la Junta pone a disposición de las administraciones locales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios