Coronavirus Cádiz

El recinto ferial de Puerto Real acoge dos nuevas jornadas de vacunación contra el covid

Unidad móvil de vacunación en el recinto ferial de Las Canteras

Unidad móvil de vacunación en el recinto ferial de Las Canteras / C.P. (Puerto Real)

El responsable municipal de Salud, Pedro Olmedo, ha informado de que este viernes 17 y sábado 18 de diciembre se llevarán a cabo dos jornadas de vacunación contra el covid en Puerto Real. Será, concretamente, en el recinto ferial de la localidad.  

Así, una unidad móvil del Servicio Andaluz de Salud (SAS) atenderá el viernes, entre las 9.00 y las 14.00 horas, a adultos sin cita previa, tal y como se realizó hace unos días. Por la tarde, de 15.00 a 18.00 horas, será el turno de la vacunación de menores, con cita previa, que tengan cumplidos los 9, 10 y 11 años. La jornada del sábado está reservada también para este último grupo de población, que recibirá su dosis, tanto en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) como de tarde (15.00 a 18.00 horas). Es necesario tener cita previa.  

Pedro Olmedo apunta que “no podemos bajar la guardia, por lo que animamos a acudir y a vacunarse. Después de mucho tiempo de espera, llega, además, el turno de comenzar a vacunar a los menores de 12 años, un grupo que también tiene que protegerse, dado los múltiples contactos que tienen a diario tanto en los centros educativos como en otras actividades extraescolares y en la propia convivencia familiar”.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios