Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

Puerto Real establece el dispositivo de seguridad de la próxima Navidad

Junta Local de Seguridad Ciudadana de Puerto Real

Junta Local de Seguridad Ciudadana de Puerto Real / DCA (Puerto Real)

La Junta Local de Seguridad Ciudadana se ha reunido este lunes, 27 de noviembre, para acordar el dispositivo especial de seguridad que se implementará durante las festividades navideñas. La reunión, celebrada en el Ayuntamiento de la Plaza de Jesús, ha estado presidida por la alcaldesa y ha contado con la presencia de representantes de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de la Policía Nacional, de la Policía Local, de la Guardia Civil y del Consorcio de Bomberos. Por parte del equipo de gobierno también han asistido el responsable municipal del área de Bienestar Ciudadana, José Luis Rodríguez Súnico, la concejala de Cultura y Fiestas, Nazaret Ramírez Ruiz, y el concejal de Recursos Humanos, Antonio Romero Alfaro.

El objetivo principal del encuentro ha sido establecer un plan de acción para garantizar la seguridad de la ciudadanía puertorrealeña durante las celebraciones navideñas. Para ello se ha repasado la programación prevista desde el día 1 de diciembre, cuando se procederá al encendido del alumbrado extraordinario, hasta el día de Reyes. Los temas abordados han incluido, entre otros, el aumento de la vigilancia en días y áreas más concurridos, la implementación de medidas de control de tráfico y la coordinación de los servicios de emergencia.

Aurora Salvador Colorado ha expresado su confianza en el plan acordado así como en el buen trabajo de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad implicados. “Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros vecinos, vecinas y visitantes durante la temporada navideña. Este dispositivo especial es una muestra de ese compromiso”, dijo.

La Junta Local de Seguridad Ciudadana de Puerto Real agradece la colaboración y comprensión de la ciudadanía durante este período y la insta a seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades para garantizar unas fiestas seguras y alegres para todos y todas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios