Puerto Real

Puerto Real convoca un concurso de escritos sobre el árbol

Una imagen de Las Canteras de Puerto Real

Una imagen de Las Canteras de Puerto Real / C. P. (Puerto Real)

Con la idea de reflexionar sobre la importancia de los árboles y de las zonas verdes y con el convencimiento de que se necesita la participación de la infancia y de la ciudadanía en actividades de sensibilización ambiental el Ayuntamiento, a través del servicio municipal de Medio Ambiente, convoca un certamen de escritos cortos y poemas sobre el árbol. La convocatoria permitirá disponer de una selección de escritos que se leerán en la Fiesta del árbol, el día 18 de diciembre, en los Jardines del Porvenir.

Podrán participar los centros escolares (a partir de 4º de Primaria) y la población en general. En ambos casos los originales tendrán libertad de forma, deberán ser inéditos y tener una extensión máxima de un folio. Los textos estarán firmados por sus autores o autoras incluyendo los datos personales (en caso de estudiantes indicar también el nombre del centro).

La concejala de Medio Ambiente, Virginia Mena Morales, informa de que se seleccionarán algunos de los textos para su lectura en la Fiesta del Árbol que se celebra cada 18 de diciembre. En este sentido, los trabajos deberán estar en el servicio municipal de Medio Ambiente (C/ Ancha, junto a la Prioral) antes del día 12 de diciembre. A los autores y autoras de los textos seleccionados se les hará entrega de un recuerdo conmemorativo de este Día.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios