Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Dos positivos en el equipo de dirección del Hospital de Puerto Real

  • La secretaria de dirección y la subdirectora médica están en aislamiento domiciliario tras dar positivos en las pruebas del COVID-19.

  • Otros dos pacientes se encuentran hospitalizados, uno en la UCI y otra en planta

Urgencias del Hospital de Puerto Real

Urgencias del Hospital de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

El Hospital Clínico Universitario suma ya cinco casos positivos en Coronavirus, aunque solo dos de ellos están hospitalizados. Se trata de un chiclanero de 59 años se encuentra en la UCI y evoluciona favorablemente, y una puertorrealeña de 62 que está aislada en una habitación del centro.

El resto de los pacientes sometidos a aislamiento y tratamiento domiciliario tras habar dado positivo en las pruebas del COVID-19 son trabajadores del centro. Uno es un enfermero del DCCU (Dispositivos de Cuidados Críticos), y dos son miembros del equipo de la dirección del centro, que se confirmaban este jueves: una secretaria de dirección y la subdirectora médica del Clínco Universitario.

Ese jueves saltó la alarma en el equipo directivo cuando estas dos trabajadoras, prácticamente asintomáticas, se sumaron a la lista de afectados. Otros dos miembros del equipo han resultado negativos y alrededor de una decena de trabajadores se han puesto en cuarentena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios