Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

El Pinar de La Algaida formará parte del recorrido del I Duatlón Cros Villa de Puerto Real

Verónica Blanco, José Luis Rodríguez e Isabel Canca en la presentación del I Duatlón Cros

Verónica Blanco, José Luis Rodríguez e Isabel Canca en la presentación del I Duatlón Cros / (Puerto Real)

El Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida acogerá este domingo 10 de marzo el I Duatlón Cros Villa de Puerto Real, una prueba organizada por el Club de Triatlón de Puerto Real que será puntuable para la I Supercopa Provincial de Triatlón Trofeo Diputación de Cádiz.

La prueba ha han presentado el concejal de Deportes, José Luis Rodríguez, y dos representantes del Club Triatlón, Isabel Canca y Verónica Blanco, quienes han destacado la buena participación registrada siendo la primera vez que se celebra la prueba. La salida será a las 9:30 horas, desde el parque Batalla del Trocadero (en la zona de eucaliptos junto a la Ministra).

La prueba, que abarca distintas categorías (mayores de 18 años y también menores desde los 14 años con autorización familiar), tendrá formato de carrera a pie de 3,5 kilómetros, seguida de un recorrido ciclista de 17,25 kilómetros para finalizar con otra carrera a pie de 2,02 kilómetros y se desarrollará por el Parque Metropolitano, la playa del Conchal, la playa de La Ministra y el Pinar del Río San Pedro.

La competición tiene como objetivo potenciar el trabajo en equipo y la igualdad e incluirá la categoría de “parejas mixtas”, compuestas por un componente femenino y otro masculino, que permanecerán juntos durante toda la prueba.

Desde el Club Triatlón se ha informado de la convocatoria de un concurso de fotografía siendo el trabajo ganador el que ilustre el cartel de la próxima edición. Los fotógrafos y fotógrafas interesados, profesionales o no, podrán acudir por su credencial el mismo día de la prueba, entre las 8:30 y las 9:00 horas, al punto de salida.

En la presentación se ha agradecido por parte de la organización la colaboración del Ayuntamiento, Diputación de Cádiz, Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de La Algaida, Federación Andaluza de Triatlón, C.D. Maratón Puerto Real y de las distintas empresas y negocios que contribuirán al desarrollo de la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios