PUERTO REAL

Kino Muñoz, nuevo secretario de organización del PSOE local

  • Sustituirá en el cargo a la ex concejala Eva Basadre, que dimitió el pasado mes de junio

Carlos Salguero y Kino Muñoz

Carlos Salguero y Kino Muñoz / DCA (Puerto Real)

El PSOE de Puerto Real eligió este lunes a Kino Muñoz como nuevo Secretario de Organización. Fue en el seno de la asamblea ordinaria del partido en la que se también se sometió a debate la gestión de la dirección ejecutiva durante el pasado año 2019. El Secretario General Local, Carlos Salguero, expuso su informe de gestión que fue respaldado por casi un 80% de votos favorable.

“Una vez más agradezco a todos mis compañeros que, con una amplísima mayoría, han respaldado el trabajo que el equipo de la ejecutiva local estamos realizando para Puerto Real, que está dando sus frutos, y que tanto compañeros como vecinos nos están reconociendo a diario”, afirmó Salguero al término de la asamblea.

Dentro del orden del día de la asamblea se encontraba la elección del nuevo Secretario de Organización local, que debía sustituir a la dimitida Eva Basadre, que ostentaba el cargo hasta su salida del partido, el pasado mes de junio. El nombre propuesto por la Ejecutiva Municipal fue el de Kino Muñoz, quien salió elegido por la unanimidad de los afiliados que asistieron a la cita, convirtiéndose desde ese momento en el número dos de la ejecutiva de Salguero, quien se mostró satisfecho por conseguir tal unanimidad.

“Acepto la petición del Secretario General para seguir trabajando por una agrupación unida y fuerte, y ser su Secretario de Organización para que el PSOE en Puerto Real siga teniendo el impulso necesario para seguir transformando el municipio como se está haciendo”, dijo Kino Muñoz antes de agradecer también a la asamblea que se acogiera la propuesta de forma unánime.

Para finalizar, el PSOE enfatizó que “se sigue en la senda de la renovación que se inició hace dos años con la llegada de la nueva Ejecutiva, estando ahora en un momento de integración total, sumando en pro de la ciudadanía de Puerto Real. La voz de la los vecinos está dentro de la Ejecutiva Municipal para trasladar sus inquietudes al grupo mayoritario del Gobierno Municipal y convertirlo en políticas realistas y efectivas para el municipio”, concluyó el PSOE de Puerto Real en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios