Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Puerto Real

Coronavirus en Puerto Real: La Policía Nacional reduce a una persona en el Río San Pedro tras saltarse el confinamiento

  • Este hombre fue trasladado al Hospital Clínico de Puerto Real en la tarde de este viernes para que fuera valorado por un posible problema de salud mental

Momento en el que los agentes de la Policía Nacional reducen a una persona en el Río San Pedro.

Momento en el que los agentes de la Policía Nacional reducen a una persona en el Río San Pedro. / D.C.

El confinamiento para evitar la propagación del Covid-19 le está haciendo pasar estragos a muchas personas que, por su situación, no pueden aguantar la presión de estar encerradas entre cuatro paredes. Efectivos de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en la tarde de este viernes en la barriada del Río San Pedro, de Puerto Real, para reducir a una persona con problemas mentales que se encontraba visiblemente alterada en plena calle.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 18.30 horas en la avenida Quinto Centenario de la citada barriada del Río San Pedro cuando, según señalan fuentes de la Policía Nacional, la sala del 091 recibió la llamada de un ciudadano para informar de que un vecino se encontraba muy alterado en las zonas comunes de su edificio, escupiendo y gritando que estaba contagiado, aunque este último hecho no ha podido ser constatado por los agentes que intervinieron.

Tras ser contenida esta persona por los funcionarios policiales en plena calle tras salir del patio de la comunidad en la que se encontraba, fue trasladada en ambulancia al Hospital Clínico de Puerto Real para que se le realizara una valoración, aunque en ningún momento fue detenida por la Policía Nacional.

Según las versiones de los vecinos, esta persona se mostró alterada en todo momento, pero no mostró signos de agresividad. Asimismo, también indican que se trata de una persona de origen brasileño que durante el altercado se dedicó a proferir gritos contra la Semana Santa.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios