Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

VELA

Álvaro Rivera, Jaime Aragón y Lucía Guardiola, ganan la Copa de Andalucía de Raceboard, Techno Sub 17 y Techno Sub 15

  • Las pruebas se disputaron en aguas de Puerto Real bajo la organización del Club Náutico 'El Trocadero' y la Federación Andaluza de Vela

Copa de Andalucía de Raceboard, Techno Sub 17 y Techno Sub 15 en Puerto Real

Copa de Andalucía de Raceboard, Techno Sub 17 y Techno Sub 15 en Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

Punto y final en aguas de Puerto Real a la Copa de Andalucía para las clases Raceboard, Techno Sub 17 y Techno Sub 15 organizada por el CN El Trocadero, con una jornada final en la que se han completado tres pruebas para todas las clases, marcadas un día más por vientos de levante de 10 nudos de intensidad media.

Se confirman los lideratos absolutos en las tres clases, con la victoria de Lucía Guardiola en Techno Sub 15, después de que la windsurfista del CN Puerto Sherry resolviera a su favor el empate a tres al que llegaba tras la jornada inaugural.

Dos victorias y un segundo puesto lo han hecho posible y vence con cuatro puntos de ventaja sobre su compañera de club, Marcela de Andrés, que se sube al podio hasta el subcampeonato brillando el domingo con un primero y dos segundos, sirviéndose también del descarte de un cuarto del sábado. Podio cien por cien femenino en esta clase, con el tercer puesto a manos de Laura Béjar que valida dos terceros y descarta un quinto.

En Techno Sub 17 se confirma el liderato de Jaime Aragón, también del CN Puerto Sherry, regatista que gana todas las pruebas de la copa autonómica. Junto a él en el cajón de ganadores, Claudia Herrero y Pablo Rosano, empatados en el segundo y tercer puesto por este orden. También aquí el podio es para el CN Puerto Sherry y a las puertas se queda el windsurfista del RC El Candado, Carlos Garayoa.

Por su parte Álvaro Rivera, del CNM Benalmádena, que afrontaba la jornada del domingo imbatido después de dos pruebas y ganó otra, validó un segundo y descartó otro como peor resultado, para levantar la copa autonómica de Raceboard con dos puntos de renta sobre Jaime Andrés, del CV Valdelagrana. Completa el podio Manuel Zoilo Buzón, del CN Sevilla, que se quedó a tres puntos del anterior. Con siete más, se clasifican Manuel Arauz y María Antonia Domínguez, ambos del CN Puerto Sherry, empatados en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

La Copa de Andalucía de Techno 293 y Raceboard estuvo organizada por el Club Náutico El Trocadero y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios