PUERTO REAL

Boy visita las obras para dotar de césped al campo de fútbol del Virgen del Carmen

  • La obra, tras varios meses de retrasos a causa de las restricciones de la pandemia, arrancó a mediados del pasado mes de marzo

Fernández y Boy en la visita a las obras del IES Virgen del Carmen

Fernández y Boy en la visita a las obras del IES Virgen del Carmen / DCA (Puerto Real)

El concejal de Deportes, Fernando Boy, ha visitado las obras de instalación del césped artificial en el campo de fútbol del IES Virgen del Carmen, junto al concejal de Juventud, Alfredo Fernández. La actuación, según han valorado los andalucistas a través de sus redes sociales, “avanza a pleno rendimiento con la terminación de las canalizaciones de aguas pluviales y la instalación del sistema de riego inteligente”. A esto se suman los trabajos de nivelación del terreno “con la precisión necesaria para su correcto funcionamiento”.

Para AxSí, el compromiso con este proyecto sigue avanzando sacándose a licitación pública esta semana el contrato para el suministro de los vestuarios, que equipará la instalación deportiva y poder así empezar a funcionar cuanto antes.

La obra, tras varios meses de retrasos principalmente a causa de las restricciones de la pandemia, arrancó a mediados del pasado mes de marzo. El Ayuntamiento de Puerto Real firmó en diciembre el contrato para la instalación de césped artificial en el campo de fútbol del IES Virgen del Carmen. La adjudicataria fue la empresa Oziona Soluciones de Entretenimiento S.L, la única que se presentó a la licitación y la misma que se hizo cargo de la instalación del césped artificial en el complejo Deportivo Paco Gallego. La licitación supone una inversión de 367.000 euros que el Ayuntamiento asumirá con recursos propios y que repartirá en cuatro ejercicios presupuestarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios