COMERCIO

ACE Puerto Real retoma la campaña 'Sal a la Calle'

  • Los establecimientos adheridos a la campaña ofrecerán el viernes y el sábado descuentos especiales en productos que sacarán a la calle

Una de las últimas ediciones de 'Sal a la Calle', en Puerto Real

Una de las últimas ediciones de 'Sal a la Calle', en Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

La Asociación de Comerciantes y Empresarios, ACE Puerto Real, retomará este fin de semana uno de los eventos que, hasta la llegada de la pandemia, se venía celebrando en los establecimientos de la Villa. Se trata de la campaña ‘Sal a la calle’, una de las iniciativas que más aceptación ha tenido por parte del público, desde su primera convocatoria.

‘Sal a la calle’ nació al mismo tiempo que la propia asociación y en su regreso se va a seguir usando la misma fórmula que de costumbre.  Los establecimientos socios que se adhieren a la campaña sacarán a las puertas de sus tiendas artículos en diversos formatos de venta, especialmente artículos con descuentos, fuera de stock, saldos y promociones de nueva temporada.  

Será cada comercio quien elija la forma de venta y las ofertas que planteen para que la campaña resulte atractiva. Para identificar a quienes participan en ‘Sal a la Calle. Primavera 2022’, los establecimiento colocarán en sus fachadas globos, en esta ocasión serán de color verde y blanco, para ser más visibles.

La fecha en la que estará funcionando esta iniciativa seré el viernes 27 y el sábado 28 de mayo, en horario comercial habitual. Desde la asociación remarcan a quienes quieren aprovechar estos descuentos, que serán muchos los locales de la periferia de la ciudad los que ofrezcan “chollos y artículos a precios muy competitivos”.

“Es el momento de dar una vuelta por los comercios locales y adquirir los últimos detalles para lucir en nuestras Feria y Fiestas 2022: zapatos, bolsos, moda, complementos, promociones en venta… contamos entre nuestros socios con una gran variedad de comercios de diferente estilos comerciales donde encontraran a profesionales tanto veteranos como nuevos, que acertarán de seguro para ofrecer lo que se está buscando”, remarca ACE Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios