Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Proyectan un evento en Sanlúcar para promocionar la marca del Langostino

El alcalde, Víctor Mora, se reunió ayer en el Palacio Municipal con "distintos representantes de las principales federaciones pesqueras, la Cofradía de Pescadores y un reconocido chef español" con el objetivo de "promocionar la marca colectiva Langostino de Sanlúcar", según informó el Gobierno local.

El cocinero Julián Mármol y Esteban Capdevila, de Imagen Límite Comunicación, visitaron el municipio de la mano del sanluqueño Javier Garat, secretario general de la Confederación Española de Pesca, con la pretensión de "organizar un evento en torno a la marca Langostino de Sanlúcar trayendo a la ciudad varios famosos cocineros a fin de dar mayor relevancia a nuestro producto estrella". En la reunión celebrada en el Ayuntamiento también estuvo presente el presidente de los armadores andaluces, Pedro Maza.

El regidor sanluqueño les expresó el respaldo municipal a la celebración de dicho "evento gastronómico" en la localidad. En términos generales, Mora mostró su "total disposición" a apoyar cualquier acontecimiento "relacionado con la pesca y con la marca y la promoción del langostino de Sanlúcar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios