Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

CONSUMO

Estos son los radiadores ecológicos de bajo consumo que se fabrican en Andalucía

Radiador ecológico EcoFluid de Bastilipo

Radiador ecológico EcoFluid de Bastilipo / bastilipo.com

Llega el frío y todos nos apresuramos a buscar lo que necesitamos para el invierno. Algunos empiezan abrigándose en casa o recurriendo a la tradicional manta de toda la vida, pero en ocasiones en difícil calentar el hogar sin la ayuda de calefacción central, estufa o radiador eléctrico. La oferta de este tipo de aparatos se ha multiplicado en los últimos tiempos, con una tecnología cada vez más avanzada y con la necesidad de desarrollar mejoras en los datos de consumo y protección del medio ambiente. Semana a semana encontramos decenas de propuestas en el mercado, algunas procedentes de los países más punteros en la materia y otras desde algunas localizaciones españolas, desconociendo que dentro de Andalucía ya se producen algunos de los mejores aparatos que podemos tener en casa. Como estos radiadores ecológicos de bajo consumo que elaboran una empresa española fundada en 1981 en su fábrica de El Viso del Alcor (Sevilla) y que ya se exportan por países europeos como Alemania, Francia, Reino Unido y Portugal. 

Con este aparato ahorrarás hasta un 30% en el consumo de electricidad respecto a los aparatos tradicionales

Hablamos de los radiadores Ecofluid de Bastilipo, que tienen un consumo eléctrico muy bajo y un mejor rendimiento térmico gracias al fluido patentado por esta empresa conocido como el H2O Natural Liquid. Con este aparato ahorrarás hasta un 30% en el consumo de electricidad respecto a los aparatos tradicionales. 

Más rendimiento, mayor seguridad

Tal y como explican desde la marca andaluza, estos radiadores y emisores térmicos "son diseñados conforme a la Normativa EcoDesign ErP 2018 LOT20" y se emplea un "fluido totalmente ecológico y biodegradable que sustituye al aceite mineral del interior de radiadores y emisores térmicos, sin necesidad de alterar el diseño". Este aspecto consigue aumentar el rendimiento y disminuir el consumo eléctrico.

Los calefactores eléctricos Ecofluid consiguen hasta un 52% de ahorro energético y por su avanzada tecnología únicamente requieren de un consumo máximo desde 0,33 Kwh. Y otro aspecto importante de sus prestaciones es su sistema de seguridad, que detecta cualquier tipo de sobrecalentamiento y presenta zonas de anti-quemaduras en caso de contacto no deseado con el aparato. 

Además toda la gama puede conectarse a través de Wifi, permitiendo controlar la temperatura a distancia mediante la app. 100% tecnológico, eficiente y biodegradable. Y en su gama más alta dentro de la lista de productos que ofrece Bastilipo podremos disponer de compatibilidad con Alexa y Google Home.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios