Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Anatomía de una infamia
Los principales índices bursátiles europeos cerraron con ascensos moderados en una de las sesiones con más publicaciones de resultados del trimestre. Destacamos el sector de Consumo básico tras los buenos resultados de Danone y L’Oreal, mientras Consumo discrecional lideró los recortes por la caída de Adidas de un 10% tras publicar resultados y de las automovilísticas.
Los índices europeos no lograron salir de su rango de fluctuación de los últimos meses pese al acuerdo comercial, en parte por la irregular temporada de resultados. Ayer destacó el FTSE MIB italiano con un repunte de un 1,1% a nuevos máximos desde 2007, con Intesa San Paolo subiendo más de un 4% tras publicar resultados.
Los bancos europeos siguieron publicando sólidos resultados, aunque las fuertes subidas de semanas anteriores han limitado la reacción del mercado en algunos casos. Los bancos domésticos de Italia y España siguen registrando las mayores subidas.
En EEUU el mercado se mantuvo a la espera de los resultados de Meta y Microsoft tras el cierre del mercado. En general la temporada de resultados en EEUU está siendo positiva, favorecidos por la fuerte depreciación del dólar.
También te puede interesar
Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Anatomía de una infamia
Náufrago en la isla
Manuel Muñoz Fossati
Todavía Navidad
Todavía Navidad
El Alambique
Manolo Morillo
El trompeta
Lo último