Cine

'Yo quise hacer Los Bingueros 2', del gaditano Serrano Cueto, se verá en Flixolé

Carlos G. Miranda y Fernando Esteso en 'Yo quise hacer Los Bingueros 2', del gaditano Serrano Cueto,.

Carlos G. Miranda y Fernando Esteso en 'Yo quise hacer Los Bingueros 2', del gaditano Serrano Cueto,. / Creta Producciones

El falso documental Yo quise hacer Los Bingueros 2, del gaditano José Manuel Serrano Cueto, entra a formar parte este viernes 30 de septiembre de los nuevos títulos que suma la principal plataforma de cine español, Flixolé.

Así, la cinta del realizador se añade as tres nuevos títulos de Pajares y Esteso con los que se alimenta el catálogo del proyecto. Concretamente, Los energéticosTodos al suelo y Los chulos son las próximas películas de los cómicos que estarán disponibles en Flixolé, además del cortometraje Yo quise hacer Los Bingueros 2.

La pieza de 2016 es un falso documental en tono de comedia dirigido por el gaditano José Manuel Serrano Cueto y protagonizado por Carlos G. Miranda. En este trabajo, Serrano Cueto contó con Fernando Esteso, que se autointerpreta, y con las colaboraciones de Andrés Pajares, Emma Ozores, Mariano Ozores, José Sacristán y Fernando Colomo, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios