Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

La voz única de Sílvia Pérez Cruz suena este domingo en el Gran Teatro Falla de Cádiz

Sílvia Pérez Cruz.

Sílvia Pérez Cruz.

Una de las compositoras, intérpretes y creadoras más interesantes de la escena española, Sílvia Pérez Cruz, llega este 8 de octubre al Gran Teatro Falla para presentar su último trabajo, Toda la vida, un día.

Una propuesta que nace de la soledad, pero con la voluntad de unir soledades, en la que Pérez Cruz ofrecerá su portentosa su voz y sus habilidades como músico a la guitarra, teclados y sintetizadores y en la que se acompañará por Carlos Montfort, quien estará a cargo de los violines, percusión y coros; Marta Roma, con el violoncelo, trompeta, coros; y Bori Albero, al contrabajo y los coros.

Una cita con la belleza tal y como saben los seguidores de la artista que comenzó su carrera discográfica en solitario tras Las Migas con el imprescindible 11 de novembre, para seguirla con otros trabajos que, lejos de defraudar, siguieron expandiendo su universo creativo como Granada (con Raül Refree Fernández), Domus, que le puso música a la desgarradora película Cerca de tu casa y que le valió a Pérez Cruz el Goya a Mejor canción original; Vestida de Nit y Farsa (género imposible).

De hecho, fue con Vestida de nit, en 2017, cuando la artista pisó las tablas del Falla por primera vez protagonizando un concierto inolvidable para los asistentes. Pero no era la primera vez de Pérez Cruz en Cádiz ya que sólo unos años antes, en 2014, en el Baluarte de la Candelaria se firmó otra noche mágica con Refree justo antes de un concierto de La Canalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios