Cultura

El grupo jerezano G.A.S. Drummers, en Cádiz este próximo diciembre

  • La formación está de gira por España y Francia presentando su último disco, 'We got the light'

La formación jerezana G.A.S. Drummers continuan de gira con su último trabajo We got the light, un compacto con el que se presentarán este sábado en Valencia y que los llevará en este mes de noviembre por distintos puntos de Francia (Toulouse, día 13 y Mont de Marsans, el 15) y País Vasco ( Vitoria, día 14 y Lekunberri, 16 de noviembre) en una gira en colaboración con el programa de Artistas en Ruta.

Además, en el mes de diciembre la formación tocará en Cádiz, en la Sala Supersonic el día 27, aunque antes habrá pasado por distintos conciertos en Castellón (19 de diciembre), Madrid (día 20) y Málaga (día 26).

Catorce años ha pasado G. A. S. Drummers -Dani Llamas, Rafa Camison, Pablo Minor Boy y Pakomoto- en las carreteras de medio mundo compartiendo escenario en salas y festivales con bandas como NoFX, Propagandhi, Pixies, Millencolin, Pennywise, Sick of it all, Satanic Surfers y Adhesive, entre otras.

Ahora, con We got the light, editado por Wild Punk Records en España y por Kicking Records en Francia, el grupo se lanza de nuevo a los directos avalados por un compacto con nuevas canciones que les acercan a las raíces punk rock que un buen día fueron el motor que les animó y alentó a formar un grupo.

El compacto ha sido producido por G.A.S. Drummers y grabado por Rafa Camisón en @Estudiosetentaynueve el pasado año en verano en Jerez, mezclado y masterizado por Stephen Egerton (All / Descendents) en Armstrong Recording,Tulsa, USA y cuenta con la colaboración de Chris Hannah (Propagandhi), Geir Pedersen (Adhesive), Jeff Rhino Neumann y Jody Díaz (Mexican Sugar Skulls).

Este último álbum de estudio corona, por ahora, una nutrida trayectoria discográfica donde se pueden escuchar títulos como Proud to be nothing (1999), The True Charm of Bourgeoisie (2001), Dialectics (2003), Standards Down (2005), Decalogy (2009) y "We were the G.A.S. Drummers (lost & found songs 1999 - 2010) donde recogen todas las canciones y maquetas inéditas hasta la fecha. Toda su discografía está disponible de forma gratuita en su bandcamp.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios