Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La Fiesta de Bienvenida del Festival Cabo de Plata reúne a 30.000 asistentes

  • La playa de la Hierbabuena vibró con el evento inaugural del festival barbateño.

Fiesta de bienvenida en Cabo de Plata 2019 / AYTO BARBATE

El arranque de la edición de 2019 del Festival Cabo de Plata tuvo lugar ayer. La 'horda' (en el buen sentido) de caboplateros se empezó a sentir desde la primera hora de la tarde.

Congregados todos a 4 días de diversión en el recinto ferial de la localidad, a escasos metros de la playa de la Hierbabuena, cuyo pistoletazo de salida fue la gran Fiesta de Bienvenida inaugural.

Abrieron boca los DJ locales DJ Shemma y Baymon Bross junto con Estela Amaya, que fueron relevados por sonidos más pop de la mano de Walls y el rap de Hards GZ.

Como cada día, se fue el sol, llegó la noche, y con ella Mafalda en el escenario del Festival barbateño. No tardó en hacer acto de presencia el considerado plato fuerte de la jornada, O'Funkillo.

Y como a cada noche, le sigue un nuevo día. Concretamente, el de este jueves 25 de julio. Inicio oficial del festival, programado para las 18:00 horas, momento en el que los tres escenarios comenzarán a vibrar nuevamente con las actuaciones de Machete en Boca, La Regadera, Muerdo, Alamedadosoulna, Dante y Blake, Soge Culebra y La Fuga, las primeras horas de la tarde.

Che Sudaka, El Último Ke Zierre y el maestro del rap, Nach, tomarán el relevo.

Lola Indigo, Dubioza Kolektiv y Rels B serán los protagonistas de una noche, cuya siguiente madrugada será recibida, a modo despedida, por General Levy, Talco y Foreing Beggars.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios